música
Buscador

Bullet In A Bible -

Bullet In A Bible Green Day
10/10(14 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Rock

Discográfica:

Reprise Records

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1American IdiotLetra Video Acorde
2Jesus Of Suburbia/City Of The Damned/I Don't Care/Dearly Beloved/DearlLetra Video Enviar
acorde
3HolidayLetra Video Acorde
4Are We The WaitingLetra Video Acorde
5St. JimmyLetra Video Acorde
6LongviewLetra Video Acorde
7Hitchin' A RideLetra Video Acorde
8Brain StewLetra Video Acorde
9Basket CaseLetra Video Acorde
10King For A Day/shoutLetra Video Enviar
acorde
11Wake Me Up When September EndsLetra Video Acorde
12MinorityLetra Video Acorde
13Boulevard Of Broken DreamsLetra Video Acorde
14Good Riddance (Time Of Your Life)Letra Video Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Green Day (14 videos)

¡Ya somos 175 fans de Green Day!

Noticias relacionadas

  • Green Day nuevo video 'Revolution Radio'
  • Green Day anuncian nuevo sencillo 'Bang Bang'
  • ¡Uno, dos, tré, cuatro!

Green Day nuevo video 'Revolution Radio'

Green Day están de estreno con el video de su nuevo sencillo promocional 'Still Breathing'. El tema es la pista 7 del álbum y suena a himno. Mira el videoclip de lo nuevo de los rockeros de California.

Leer más comentar esta noticia

Green Day anuncian nuevo sencillo 'Bang Bang'

Green Day están de estreno con un tema llamado 'Bang Bang' una nueva pista promocional de un próximo álbum, el primero en cuatro años. El single se estrena el próximo 11 de agosto.

Leer más 1 comentarios

¡Uno, dos, tré, cuatro!

El próximo 26 de agosto los fans de Green Day, una de las bandas de pop-punk más exitosas y longevas del mercado, estarán de enhorabuena, ya que es el día elegido para la publicación de "Cuatro", un documental que muestra el proceso de creación de la trilogía "Uno", "Dos", "Tré".

Leer más 4 comentarios

Noticias de Green Day (19 noticias)

Fotos de Green Day

Fotos de Green Day (26 fotos)

Enlaces de Green Day

Comentarios de este disco

  • #1¡¡Saludos!!
    Nunca me cansaré de repetirlo... Greend Day es genial, pero a ver cuando dejan de ser comercialistas. Hace poco mandé un comentario acerca de su penúltimo CD American Idiot y veo que aún siguen con la tonteria comercialista y con todo el rollo del wake me up, etc. Me quedé bastante alucinado cuando vi el DVD que incluia Bullet in a Bible. Si, si... un concierto estupendo, pero... xDD... que yo recuerde Green Day era una banda punk, ¿no? ¿entonces que pintan ahí todos esos gritos de chicas excitadas (con el buen sentido de la palabra) que se vuelven locas por tan solo ver a Billie encima del escenario? ¿eso es un concierto de punk? Hay para MORIRSE de risa. Mas bien diria que GD es PURAMENTE pop-rock CO-MER-CIA-LIS-TA disfrazado de PUNK...
    Con ese CD he perdido totalmente la esperanza de que GD recupere algun dia su auténtico estilo punk, si mal no recuerdo tengo entendido que a uno de los componentes the Ramones (grupo de música de estilo PUNK de los años 70 y 80) le preguntaron que qué grupo de la actualidad se parecia más a The Ramones y el respondió Green Day. Evidentemente creo que él se referiá a los green day de hace ummm.... unos 10 años ¡y no los comercialistas que son hoy!
    A ver cuando la gente se desenciega y da la espalda a la música comercialista (prefiero no nombrar nombres de grupos porque la lista es infinitamente infinita)
    Bien no me enrrollo más, solo que quiero que la gente se conciencie de esa tipologia de música que solo es BASURA BASURA I MAS MIE---. Solo es un consejo, aconsejar no es mandar, asi que reflexionad y pa'lante.

    ¡Un abrazo, saludos y hasta pronto!

  • #2Es el mejor álbum en vivo de punk en los últimos tiempos. El que Green Day se haya animado a grabar ese conciertazo en The National Bowl, Milton Keynes, Inglaterra fue un gran reto. Lo mejor de Green Day en concierto, además de un DVD con un material espectacular. Lo único que no me gusto de este álbum fue que Billie Joe trate de ser el centro de atención ante todo el público que lo alentaba, pero tienen muy merecidos los lauros. Buen disco!! altamente recomendado

  • #3Green Day en directo son increibles, es uno de los mejores directos de los útimos tiempos. En cuanto al disco no tiene ninguna pega, quizás, en todo caso, faltan algunos temas clásicos de Green Day, debería ser un doble CD-DVD, pero bueno, no se puede pedir todo. Y en cuanto al comentario que dice que Green Day se han vuelto comerciales, puede que no sean los mismos que en "Dookie" o "Insomniac", pero los tiempos cambian, y yo más bien creo que comercial no es la palabra sino que Green Day han evolucionado su estilo hacia algo más acorde con los tiempos actuales, pero siguen siendo una banda referente en el punk mundial.

  • #4Hola a todos GREEN DAY es lo maximo es todo y billy uhmm es un buen grupo y estoy deacuerdo con el otro comentario que lei green day a evolucionado y se ha puesto de acuerdo a como estan los tiempos lo unico que tengo claro es que la envidia es tan abundante que se dice de todo si no les gusta green day no lo escuchen pues y aunq sea cierto ese comentario que hizo ese tipo pues creo que igual me seguira gustando a mi personalmente y se que no va a suceder porq hasta en las letras de las canciones que compuso billy se nota que ha sufrido bastante y estoy segura de que como banda Green Day tambien ha sufrido para salir adelante y no creo que todo eso lo manden por la borda ya son madurotes como para estar haciendo esas payasadas con manager o sin el con discografica asegurada o sin ella ya pues dejen de estar diciendo tonterias a todos esos mentecatos sino tienen nada que hacer en lugar de estar jodiendo SABEN DODNE SE PUEDEN METER SUS PALABRAS!!

  • #5Un saludo a todos, fua Green Day es lo mejor, mi habitacion taria vacia si eyos no uvieran existido, mencanta todo lo que ponga Green Day, sk como si es un WC me da = xD

    Empezaron como todos i an llegado muy alto, espero que sigan asi d bien

  • #6siiiiiiiii green day es de lo mejor
    tienen ke disfrutarlo muxio

  • #7El nombre de Bullet in a Bible surgió de la visita de la banda al Museo Imperial de la Guerra mientras estuvieron en Inglaterra, tras ver una bala atravesando una Biblia que salvó la vida de su dueño.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Abril