música
Buscador

Página de dstrangeboy

Sin avatar

dstrangeboy

32 años, Zaragoza (España)

Añadir a dstrangeboy a mis amigos

Contactar con dstrangeboy

Posición Coveralia

Histórico:

10521

Mensual:

125866

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

dstrangeboy todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de dstrangeboy

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de dstrangeboy

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de dstrangeboy

  • Disco

    Enviado el 21-08-2007

    Green Day en directo son increibles, es uno de los mejores directos de los útimos tiempos. En cuanto al disco no tiene ninguna pega, quizás, en todo caso, faltan algunos temas clásicos de Green Day, debería ser un doble CD-DVD, pero bueno, no se puede pedir todo. Y en cuanto al comentario que dice que Green Day se han vuelto comerciales, puede que no sean los mismos que en "Dookie" o "Insomniac", pero los tiempos cambian, y yo más bien creo que comercial no es la palabra sino que Green Day han evolucionado su estilo hacia algo más acorde con los tiempos actuales, pero siguen siendo una banda referente en el punk mundial.

  • Disco

    Enviado el 21-08-2007

    En este segundo álbum de la Doncella ya se nota una clara evolución y madurez a pesar de lanzarse tan solo 1 año después del anterior. Aunque contiene menos temas de los llamados "clásicos" es tan bueno como su disco de debut. El tema más conocido (y también más explotado) del álbum es "Wrathchild", pero imprescindibles son también "Innocent Exile", "Killers" o "Purgatory". Además este disco tiene el aliciente de ser el último con Paul Di'Anno como vocalista para dejar paso a una de las mejores voces del metal: Bruce Dickinson.

  • Disco

    Enviado el 21-08-2007

    Sin duda alguna, el mejor álbum de debut en la historia del Heavy Metal y uno de los clásicos de Iron Maiden. Todavía hoy muchos de sus temas son imprescindibles en sus directos y forman parte de la historia de la Doncella. Especialmente recomendables son los temas "Phantom Of The Opera", "Prowler", "Running Free" y "Iron Maiden".

  • Disco

    Enviado el 07-08-2007

    Continuando la nueva etapa de la Doncella, se podría decir que este es su último disco "clásico", especialmente por la posterior marcha de su vocalista, Bruce Dickinson. El resultado es otro gran trabajo con temas míticos como "Be Quick Or Be Dead", "Fear Of The Dark", "Afraid To Shoot Srangers" o "Wasting Love". Quizás en general sea un disco más lento que los anteriores, pero mantiene toda la potencia característica de Iron Maiden. Muy recomendable. Up the Irons!

  • Disco

    Enviado el 07-08-2007

    Después de dos discos muy elaborados y complejos, la Doncella volvió con un nuevo trabajo más simple, con canciones cortas y un sonido menos cuidado, pero si algo caracteriza a Iron Maiden es que ningún tema está hecho para "llenar" el disco, todas las canciones son muy buenas, no tiene desperdicio. Up the Irons!

Ver 30 más comentarios

Muro de dstrangeboy

Para escribir un mensaje en el Muro de dstrangeboy, debes estar registrado.

Amigos de dstrangeboy

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía