música
Buscador

Página de lakr.da_mastr

Sin avatar

lakr.da_mastr

30 años, No disponible (Perú)

Añadir a lakr.da_mastr a mis amigos

Contactar con lakr.da_mastr

Posición Coveralia

Histórico:

117268

Mensual:

173488

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

lakr.da_mastr todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de lakr.da_mastr

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de lakr.da_mastr

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de lakr.da_mastr

  • Disco

    Enviado el 05-12-2006

    Este album es uno de los mejores de Leusemia en su larga trayectoria, es uno de los más maduros y elaborados trás sus primeros años en la década de los 80's y ya entrando a los 90's luego de un largo tiempo en el que la banda estuvo separada. Este álbum junto con "Al final de la calle" y "Hospicios" conforman las obras maestras de Leusemia, evolucionando un poco del trova al rock progresivo. Un buen album, altamente recomendado.

  • Disco

    Enviado el 02-12-2006

    Este disco es la obra cumbre de Mecano, grupo español que pasó por muchas pruebas duras a lo largo de su carrera y que llega a su punto más alto. Demostrando en un estilo más moderno y más contemporáneo su música. Canciones como El 7 de Setiembre, Dalai Lama, Una rosa es una rosa, Tu, El fallo positivo y Sentía son las mejores de este álbum. Muy recomendado.

  • Disco

    Enviado el 10-11-2006

    Este es para la gran mayoria el mejor album de MECANO, es muy especial para todas las personas que vivieron el fenómeno MECANO. Este MECANO que por aquel entonces se daba por muerto (o los fans lo daban por muerto, hablando artísticamente claro) tras los escándalos nacidos con CBS en su primera etapa (1981-1985). Sin embargo, siempre hay segundas oportunidades, y la disquera Ariola Eurodisc (actualmente anexada a Sony/BMG), que por cierto tenía una mejor visión del mercado netamente Europeo que la disquera anterior, le dió una oportunidad al grupo con un contrato millonario. Ariola confió en MECANO y estos no fallaron, el resultado fue más que provechoso: 1 millon de copias vendidas en España, por primera vez un grupo español lograba tal record de ventas. Y lo fundamental de este nuevo MECANO fue la madurez que alcanzó, aquella madurez que se vería plasmada con más fuerza en sus siguientes álbumes: DESCANSO DOMINICAL, y AIDALAI. Producto de ello fue un cambio de actitud total, mejores canciones, mejor música, José María en su máxima expresión con 4 de 5 singles (CRUZ DE NAVAJAS, ME CUESTA TANTO OLVIDARTE, HIJO DE LA LUNA y NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO), Nacho tampoco lo hizo mal con AY QUE PESADO y Ana Torroja dejando aquellas canciones para mejorar su voz, sin duda un éxito total! Claro, las demas canciones tambien son buenisimas! muy recomendado este disco!!

  • Disco

    Enviado el 05-11-2006

    Mas alla del escándalo nacido por el discutido comercialismo alcanzado por el album AMERICAN IDIOT, DOOKIE es el mejor album que ha sacado Green Day, ya que se centra principalmente en la buena elaboración de la música y no en otra cosa, aunque si tuvo buena acogida, pero fue por la música y no por otra cosa. Además, este album es el comienzo de una historia y el final de otra, ya que la banda cambia radicalmente su estilo tras sus 2 primeros álbumes, fiel reflejo de su pasado como The Sweet Children, que no tenían música lo suficientemente elaborada. Tambien fue el primer disco que grabó la banda con Reprise Records, su disquera actual, después de la etapa ya mencionada actualmente con Lookout Records, disquera de la ex banda de Tré Cool llamada The Lookouts. Su música si que pegó y por eso es considerado para mi y para muchos el mejor album de la banda, aunque yo tengo 3 principales éxitos, que son este album DOOKIE, por su música y su popularidad, NIMROD, por su calidad de grabación y por su toque experimental, y AMERICAN IDIOT por la gran acogida de los fans y la critica internacional. Sin embargo, este es especial por lo ya mencionado anteriormente, se los recomiendo!!!

  • Disco

    Enviado el 05-11-2006

    Este disco es el más "definitivo" de green day por decirlo de alguna manera.. ya que encuentran su música definitiva y es uno de los más maduros, sino el más maduro después de 16 años de carrera, aunque exageren un poco con el comercialismo, pero los mensajes de las canciones son muy buenos, tambien es un disco experimental ya que probar algo nuevo como con "Wake me up when september ends" y "Boulevard of broken dreams", canciones que DEFINITIVAMENTE se salen del estilo de green day, aunque han llegado a pegar gracias a un buen plan de comercialismo en gran parte gracias al tipo de acogida que tienen, aunque algo que está claro es que Green day no es comercialista, sino un cierto grupo de fans que toma a la banda como Punk Pop y no Punk Rock que es lo que son, lo cual lo comercializa más (acaso notaron que en el concierto "Bullet in a bible" los, perdón, LAS fans gritaban ante las locuras de Billie Joe, cosa que no me gustó del disco, uno de los puntos más negativos de la banda en sus 16 años), aunque cada uno tiene su punto de vista de las cosas, yo pienso que este disco es uno de los mejores junto con "Nimrod" y "Dookie", fundamentalmente la gran acogida que ha tenido y no necesariamente por la música (caso contrario de Nimrod y Dookie) y esta claro que esta banda nos da un mensaje que es muy claro y que refleja algo que es bien cierto, los americanos no piensan a menudo lo que hacen, y eso tambien se ve reflejado en otras cosas, como en los programas de TV "American Dad" o "Los Simpsons", demostrando que el hombre americano es un IDIOTA que no tiene conciencia de lo que hace y que se deja llevar y hace que el resto nos dejemos llevar, por ello el disco AMERICAN IDIOT, ademas de estar en contra del pensamiento Bush ambisionista y belicoso, por eso me gusto el disco, refleja claramente el punk!!! aunque mucha gente piense lo contrario con Wake Me up when september ends y otras canciones, pero en medio de todo es un buen disco y se los recomiendo!!!

Ver 10 más comentarios

Muro de lakr.da_mastr

Para escribir un mensaje en el Muro de lakr.da_mastr, debes estar registrado.

Amigos de lakr.da_mastr

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía