m�sica
Buscador

Lo nuevo de Natalia Kills suena a Amy Winehouse

Lo nuevo de Natalia Kills suena a Amy Winehouse

Teddy Sinclair conocida internacionalmente como Natalia Kills, resurge de su cenizas. El año pasado aparcó su nombre. Ahora se reinventa junto a su marido, Willy Moon, con nueva banda y un proyecto musical que no suena a nuevo, precisamente. Escuchen y dígannos si no le suena a Amy Winehouse, tal cual.

por

Teddy Sinclair para los despistados, la nueva Natalia Kills, quiere olvidar aquel deplorable episodio como jueza del talent show 'X Factor'. Recuerden que fue expulsada por propasarase con un concursante quien, según ella, imitaba a su esposo Willy Moon.


De aquello ya hace un año. Kills ha explicado que ha sido objeto de una caza de una brujas y de un acoso viral del que no pudo defenderse por una orden judicial que le obligaba a guardar silencio.
Asi que, este tiempo se ha dedicado a componer con colaboraciones para Madonna o Rihanna como 'Kiss It Better'.
Este 2016 ella y su chico, de quien tomó el nuevo nombre, se presentan como nueva formación con un tema llamado 'Sr. Watson', una mezcla de estilos anteriores que recuerda a imitación de la desaparecida Amy Winehouse.
Lo que para ella es psicodelia, para nosotros es un mas de lo mismo.

Ya que inventas nombre y personaje, invéntate un estilo propio Teddy y no copies a otras.
Escucha 'Sr. Watson' y dinos a quien te recuerda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No estar�a tan seguro de decir que le roba a Amy Winhouse, m�s bien dir�a que suena muy Paloma Faith. Si bien Paloma y Amy tienen similitudes no son iguales. Creo le es un vil robo a Paloma. Saludos.

  • #2Original no es esta clarisimo que no sabe por donde va

  • #4Independientemente de que si suena a Paloma o si suena a Amy, o se fusil� el estilo de una o de otra, LA ROLA ES BUENA, y no solo "Mr. Watson", sino tambi�n "Diamond Days". Adem�s chavos, no es de sorprender que "suene" a Winehouse porque Amy dej� escuela y de la buena, y a mi en lo personal como fan de Amy me parece gratificante escuchar propuestas de este estilo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?