msica
Buscador

Natalia Kills ahora es Teddy Sinclair

Natalia Kills ahora es Teddy Sinclair

Natalia Kills quiere lavar su imagen como artista a raíz de aquel lamentable episodio televisivo que protagonizó como jueza de 'X Factor' Nueva Zelanda. Kills y su marido Willy Moon fueron despedidos del programa. Ahora ella explica el cambiazo en las redes sociales.

por

Lavado de cara de Natalia Kills.
Teddy Sinclair, es el nuevo nombre con el que se bautiza a sí misma la deplorable jueza del talent show 'X Factor' del que fue expulsada por propasarase con un concursante, que según ella imitaba a su esposo Willy Moon, quien por cierto, también acabó saliendo por la puerta trasera del programa...

Ahora despues de un año de aquello, cuando la reputación de Natalia como artista esta en crisis, la Kills adopta el apodo de su maridín y tira palante.

Esto ha dicho la doña en Instagram:

'Hace un año, cuando me casé con Willy Moon, adopté su apellido [Sincalir]',... 'Durante un tiempo, amigos y  familia me han llamado Teddy y mi esposo decidió que sería bonito que pasara el resto de mi vida con mi nombre más íntimo unido a mi nuevo nombre de casada. Durante un año, he sido la señora Natalia Noemi Sinclair y nunca antes me he sentido tan natural, auténtica y poderosa. Finalmente, estoy preparada para invitaros a que os dirijáis a mí personalmente ya que me siento muy cercana y agradecida por vuestro apoyo y amor'.  

Como si cambiarse el nombre fuera suficiente para borrar la sombra de un pasado si no lo acompañas de otros valores, que no vemos por ningún lado.
En fin el mejor ejemplo en España de cómo remontar con inteligencia una crisis de reputación en un artista que ha dado el callo, lo tenemos en el showman y presentador de las ediciones de 'La Voz' España; Jesús Vazquez.

Aprende Natalia y luego llámate como quieras.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La msica que ella hace es de calidad y sus letras estn bien redactadas, no importa el nombre bajo el cual la lance, yo seguir escuchndola.

  • #2Natalia tiene canciones buensimas, me gusta mucho su msica, como persona quizs no sea la mejor, pero bueno no la puedo criticar es humana, comete errores y se arrepiente como todos, lo importante es no verla de nuevo caer de esa manera y preocuparse ms por ella misma y su imagen de artista :)

  • #3Ami No Me cae Muy Bien Que Digamos Ya Ni sabe que hacer Para mantener en Pie Su Patetica Escasa Carrera

  • #4jajajaj ni que hubiese sido alguien importante... siempre fue una nadie y ahora mas nadie todava! Ojal no logre nada, por hija de puta! se cree mejor que los dems cuando es una copy cat de muchas otras artistas!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?