msica
Buscador

Leona Lewis cambia de idea, 'I Am' nuevo single en U.K

Leona Lewis cambia de idea, 'I Am' nuevo single en U.K

Leona Lewis prefiere que los británicos escuchen 'I Am', el tema que titula su nuevo álbum de estudio donde la cantante renace con fuerza, tras un año de altibajos emocionales. Escucha esta preciosa composición 'I Am'.

por

Leona Lewis cambió esta semana de parecer, ya que el single 'Thunder' no será el segundo sencillo simultáneamente en U.K y EE.UU.

Si bien, esta canción será el nuevo corte promocional que escuchen los estadounidenses, para el mercado británico la cantante ha elegido el tema que titula su nuevo material 'I Am'.

Tras un rápido ascenso en su carrera tras ganar Factor X en 2006 y convertirse en estrella, vino su descenso como artista.

El último año, ella lo define como una montaña rusa de altos y bajos, pero más cercana a la depresión.

Ahora Lewis, con 30 años recien cumplidos tiene un nuevo disco con cambio de sello y nuevas ilusiones llamado como este sencillo, 'I Am' que sucede a su single debut 'Fire under my feet'.

Escucha esta excelente canción de Leona para promocionar su disco en Europa. Listen please!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1como me gustan las baladas de Leona! esta cancin es diferente a sus anteriores baladas, pero representa su estilo perfectamente, creo que es un buen single para UK.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?