msica
Buscador

Leona Lewis saca la fuerza 'Fire Under My Feet' video y remix

Leona Lewis saca la fuerza 'Fire Under My Feet' video y remix

Leona Lewis irrumpe con el single 'Fire Under My Feet' que debuta su nuevo álbum, tras un parón considerable. El tema viene con videoclip y unas remezclas del productor británico Endor. Escúchate ambas versiones.

por

Leona Lewis sale de su hibernación con las pilas cargadas y fuego bajo sus pies. La británica ha liberado un primer single promocional llamado 'Fire Under My Feet' de su quinto larga duración, para el que cambió de sello y de imagen, con un estilo mas natural.

El disco sucesor de 'Glassheart' lanzado en 2012, llega dos años despues de un álbum navideño intermedio y promete buenas canciones.

Este nuevo proyecto discográfico de Lewis bautizado como 'I Am' contendrá temas como 'I Got You' 'Ladders' o 'Thank You' además de este primer sencillo up tempo 'Fire Under My Feet', que se lanza con un inspirador video musical y los remixes de Endor. El single no estará disponible en iTunes hasta el próximo 6 de junio. Mientras que el álbum llegará entrado el verano.

De momento, tanto la version original del single como el video nos parecen buenos, no así su tranformación en remezclas.
Les dejamos ambas a ver con cual se quedan.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1siempre me han gustado las baladas de Leona Lewis, esta cancin es buena, pero no me gusta tanto... encuentro que tiene un instrumental un poco parecido a "Rolling In The Deep" de Adele, espero en su nuevo lbum venga una que otra balada :)

  • #2Esta es la Leona que me gusta sacando las garras y no el gorrito navideo

  • #3Senta que no me convenca mucho con las primeras escuchas... pero la escuch muchas veces ms y ya m encanta Ganazas de su nuevo lbum!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?