m�sica
Buscador

'Pretty Girls' el flop de Britney e Iggy, tiene Remix

'Pretty Girls' el flop de Britney e Iggy, tiene Remix

Antes de que las 'Pretty Girls' se den el batacazo brutal como dúo hip hop, llega Liam Keenan, cual séptimo de caballería a salvarlas del abismo, con las primeras remezclas del tema de Britney Spears junto a Iggy Azalea. La canción ya es considerada un flop en EE.UU sin siquiera haber debutado en el Billboard dias despues de su estreno.

por

Pese al aplaudido vivo en los Billboard Music Awards el pasado domingo, y al video vintage de su canción conjunta en 'Pretty Girls', Britney e Iggy necesitan un milagro para conseguir reflotar su dueto en iTunes, donde han sido incapaces de entrar en el top 5, dejando además ‬el top #10 sólo tres días despues de su debut.

Asi que, menos de una semana después de su presentación como 'Pretty Girls', la Princesa del Pop y la rapera blanca recurren al primer remix dance del tema, que les ha proporcionado Liam Keenan y que suena tal que así.
A ver que opinan ustedes de este giro que, al menos, puede darles repris a las divas en los Clubes, a pesar del exceso de auto tune de Britney.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es un buen remix, yo no encuentro la canci�n tan mala, me est� gustando

  • #2La verdad que no me gusta ni el tema original ni el remix, lo siento mucho si ofendo pero no me gusta.

  • #3La canci�n no me gusta para nada Desde 'Circus' Britney ya ten�a la fuerza suficiente para posicionar sus primeros sencillos en la cima de la lista del Hot 100 r�pidamente (Womanizer, 3 y Hold It Against Me) pero desde que sac� Work Bitch y su �lbum electr�nico creo que su m�sica y su popularidad ya perdieron esa fuerza No le vendr�a nada mal a Britney volver a cantar composiciones hechas por Max Martin o Dr. Luke

  • #4Es que la cancion no es original para nada. Tiene demasiado parecido con "Fancy". Esta teniendo una era fea en cuanto a hits que ella merece. Pienso lo mismo que #4, deberia volver con Max Martin o Dr. Luke, o si quiere hacer un hit dance/electronic que le de una oportunidad a RedOne, que ha producido infinitos hits dance para muchos. O que le de una oportunidad a algun DJ ACTUAAAL (david guetta, avicci, diplo, etc) y no con Giorgio que hace 30 a�os que no hace musica.

  • #5de por si el tema original es malo, es malo el video (por muy feliz que se ve britney), su presentacion fue floja, y le sacan un remix ahora? nada que ver este tema no se puede salvar

  • #6horroroso!!!!!! Lo siento por estas dos divas, pero les ha estallado la canci�n por todos lados. Britney no da una desde ya su work bitch (espantosa) y con esto mas tierra encima. ohhhhhhhhh!!!!

  • #7La canci�n a m� me gusta, pero la verdad es que no es buena, mucho menos un temazo, la verdad es una canci�n que Britney lanz� como regalo para sus fans, pero dentro de algunos a�os todos la olvidar�n.. pero el video s� es muy bueno!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?