m�sica
Buscador

Las 'Pretty Girls' causan sensaci�n en los BBMA

Las 'Pretty Girls' causan sensación en los BBMA

Una de las actuaciones más esperadas de la pasada noche en los Billboard Music Awards en Las Vegas, fue la del dúo 'Pretty Girls' formado por Britney Spears e Iggy Azalea, en lo que fue el estreno oficial del nuevo single conjunto. Vean.

por

Fieles a su cita, las #'Pretty Girls' tomaron el escenario la Gala de entregra de los premios Billboard de la música 2015. La rapera blanca y la estrella del pop se unieron en su primera actuación conjunta.

Lo cierto es que Britney Spears e Iggy Azalea estuvieron mucho mejor en vivo que en el videoclip de la canción que vimos dias atrás y con su performance, dejaron buen sabor de boca a los asistentes a la fiesta de la música promovida por la revista con más prestigio dentro y fuera de los EE.UU.

Pero además de ellas, la noche Billboard estuvo variada de actuaciones, con un recorrido por distintas décadas de la música y los directos de Mariah Carey quien interpretó su single 'Infinity', Meghan Trainor acompañada de John Legend en su tema conjunto 'Like I'm Gonna Lose You', o la de otro dúo formado por dj y rapera, esto es Guetta y Minaj con 'Hey Mama', entre otros.

Pero vean a Iggy y Britney esta vez menos ochenteras y marcianas, y más urbanas y efectivas presentando en vivo su single 'Pretty Girls'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� buena presentaci�n, Britney estuvo fabulosa y se ve�a guap�sima, lo mejor de los premios ___

  • #2la verdad que ni el tema ni el video y la presentacion son buenos, seamos realistas britney es para que de mas porque ha sacado temas muy buenos y videos geniales y ni que hablar de sus presentaciones que antes eran lo mejor en cada premio pero seamos realistas eso fue mediocre (y eso que soy fan de britney desde baby one more time) pero no me gusto para nada espero de verdad que el nuevo disco no se paresca a nada a ese tema... en otras cosas la presentacion de mariah carey fue la mejor para, esa nota al final valio todo

  • #3La note final de Mariah fue la unica nota acertada de la presentaci�n! Que le paso a Mariah que ya no canta como antes!!!

  • #4Para ser tan fans no os fij�is en lo feliz que se ve�a a Britney en esta aparici�n y con este tema, que es muy importante.Britney pese a quien le pese nunca volver� a ser la misma pero a mi me gusta esta canci�n(Iggy me gusta mucho) y lo contenta y feliz que se la ve interpret�ndola que ya es mucho(hace tiempo que no la ve�a resurgir tanto).Yo soy una fan m�s y canci�n, video y presentaci�n de 10!Siempre os quej�is de todo, del disco de Britney Jean,de que no saca suficientes videos, que no se vende y ahora que lo hace tambi�n hay quejas...yo soy feliz solo con esto que ha sacado!Love Britney!xoxo

  • #5coincido con #1 Britney luc�a hermosa! me encant� su presentaci�n junto a Iggy, adem�s Pretty Girls ya est� volvi�ndose bien popular por lo menos en Chile :)

  • #6La canci�n me suena m�s al estilo de Iggy Azalea que al de Britney, pero me gusta!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?