música
Buscador

Drones -

9,3/10(7 votos)

Comenta este disco

Drones es el séptimo disco de estudio del grupo de rock alternativo británico Muse y publicado el 8 de junio de 2015.
El 26 de enero de 2015, Muse dio a conocer un video en cuenta Instagram con una mesa de mezclas con muestras de audio y una pantalla que indica «Artist - Muse, Album - Drones». El 9 de marzo, el grupo compartió un fragmento de una nueva canción, «Psycho», y mencionó «la mezcla con un plazo muy corto».

Género:

Pop/Rock

Discográfica:

Warner

Año:

2015

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Muse (12 videos)

¡Ya somos 84 fans de Muse!

Noticias relacionadas

  • Muse video oficial de 'Dead Inside'
  • Lo nuevo de Muse 'Dead Inside'
  • Muse, dos décadas al pie del cañón

Muse video oficial de 'Dead Inside'

El primer single de Muse en tres años se llama 'Dead Inside' y ya tiene video musical oficial para arrancar la era oscura de la banda con sus 'Drones'. Danza polvorienta, drones en el aire, baterías y potentes guitarras. Dale al play!!

Leer más 2 comentarios

Lo nuevo de Muse 'Dead Inside'

Muse están de regreso con su séptimo álbum que contiene doce canciones inéditas. Escucha el primer sencillo oficial 'Dead Inside' de la era oscura 'Drones'.  Volvieron poderosas sus guitarras!!

Leer más 2 comentarios

Muse, dos décadas al pie del cañón

La banda británica celebra su veinte aniversario colgando una vieja foto en una conocida red social. ¡El tiempo no pasa para los rockeros!

Leer más 1 comentarios

Noticias de Muse (17 noticias)

Fotos de Muse

Fotos de Muse (18 fotos)

Enlaces de Muse

Comentarios de este disco

  • #1Ultimamente eh estado escuchando muchisimo la música de Muse, y aunque Psycho no me gusto mucho, Dead Inside si me agrado bastante Espero con ansias que salga ya

  • #2En este disco no hay rastros de la música electrónica que caracterizó a The 2nd Law y eso provocó que mi interés en este álbum decreciera, con esto no quiero decir que la música aquí presente sea de mala calidad, simplemente no me llama la atención que retomaran su estilo anterior. Estoy de acuerdo con los críticos profesionales que señalaron despectivamente las letras acerca de teorías de conspiración, ya se han vuelto redundantes.

  • #3Me gustan las canciones: Defector, The Handler, Dead inside, Aftermath (I love the sound in this song, it's very poignant) y Mercy.

  • #4Mis canciones favoritas fueron Dead Inside, Mercy, Reapers y Aftermath. Estoy deacuerdo con #2 en lo de las letras, además de que me parecieron muy inmaduras en cierto punto. El álbum probablemente es el trabajo con más material pop que han hecho hasta ahora. Igual es muy bueno.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Diciembre