Quantcast
música
Buscador

Página de loklok

Sin avatar

loklok

32 años, Cádiz (España)

Añadir a loklok a mis amigos

Contactar con loklok

Posición Coveralia

Histórico:

28266

Mensual:

69345

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

loklok todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de loklok

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de loklok

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de loklok

  • Disco

    Enviado el 17-07-2007

    A mi este disco me parece la bomba, es genial, sensual, biográfico, y es un paso de niña a mujer. Con este disco, realmente vi el gran talento que tiene Britney y de lo que es capaz. Y fercritico, tu no comprarás el disco, pero el disco lo han comprado más de 12 millones de personas en todo el mundo y a día de hoy, sigue vendiéndose. Como nota informativa, al ser un disco antigüo, su precio ronda los 6€, así que aconsejo este disco como regalo para cualquier persona, o como regalo para uno mismo. En definitiva, un disco transgresor y que tiene un punto de inflexión en la carrera de Britney.

  • Disco

    Enviado el 17-07-2007

    Voz perfecta en directo, llena el escenario, canta lo que le echen, tiene carisma... con todo esto y más, como no va a triunfar? Este disco esta muy bien en general, pero podría haber sido mejor. Estoy segura de que su próximo disco, que ya será 100% inédito, será la bomba, porque sin ninguna duda, me parece de las artistas más completas, que hay ahora mismo en el panorama musical español, sin tenerle que envidiar nada, a la otras cantantes internacionales.

  • Disco

    Enviado el 17-07-2007

    Pedazo de disco, si el primero ya era bueno, este se supera con creces. Enhorabuena Nika, que tu trabajo ha valido la pena. Espero que tengas buena promoción y que saques muchos singles, que de verdad, tienes un pedazo de disco. Y ojalá que cruces el charco, que los amaricanos también tienen derecho a poder disfrutar de tu música y talento.

  • Disco

    Enviado el 17-07-2007

    A mi me parece que estos chicos cantan muy bien, no todos tienen el mismo talento, pero las canciones del disco estan muy muy bien. Lo escuché por mi amiga y me sorprendió, pensaba que era algo Backstreet Boys, pero no, es algo diferente, fresco y muy cuidado

  • Disco

    Enviado el 17-07-2007

    Me parece un disco muy bonito, lo recomiendo para regalarselo a personas enamoradas y perfecto para regalarselo a personas ya maduritas, les traeran seguro que muy buenos recuerdos

Ver 11 más comentarios

Muro de loklok

Para escribir un mensaje en el Muro de loklok, debes estar registrado.

Amigos de loklok

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía