música
Buscador

Página de anurria

Sin avatar

anurria

25 años, Las Palmas (España)

Añadir a anurria a mis amigos

Contactar con anurria

Posición Coveralia

Histórico:

47804

Mensual:

19230

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

anurria todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de anurria

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de anurria

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de anurria

  • Disco

    Enviado el 28-09-2006

    A mi la Oreja de Van Gogh era un grupo que me gustaba mucho pero, ahora ya ha perdido su toque musical. No se como explicarlo. Les doy un 7 porque muchas canciones como Muñeca de Trapo, Dulce Locura y Noche son las mejores del Disco en mi opinion. El disco que mas me gusta, posiblemente es el de Lo que te conte mientras te hacias la dormida. Lo que no me gusta de este grupo es que son muy monotomos y parece que todas sus canciones son iguales.

  • Disco

    Enviado el 07-08-2006

    Mago de oz no deja de ser un grupo de hombres apasionados de la vida con una sola intencion en sus mentes; hacer llegar a todas las personas de este mundo lo que piensan. Una vez leí una entrevista que le hicieron a Txus (el bateria del grupo y otras muchas cosas más) sobre si pensaba que el grupo de mago de oz se habian vuelto unos vendidos. El respondio con estas palabras (esto es un resumen porque la contestación se la curro y llevaría tiempo decirla entera); "Mago de oz no se ha vuelto comercial! Puedes decir que Mago de oz no te gusta, que no es tu estilo de música, pero... Lo que no puedes decir es que Mago de oz se ha vuelto un grupo de vendidos!!!". Es decir que incluso el mismo TXUS dice que NO SE HAN VUELTO COMERCIALES! (bueno, Txus y yo, y mucha gente mas). Por cierto... en opinión a lo que dijo "stravaganzza", Mago de oz ha querido dejar claro que el demonio es un reflejo de lo que somos en realidad el ser humano. Si tu te pones a oir musica en la radio todo sera hablando del amor a otras personas pero, siempre tenemos en mente el físico. El diablo muestra de lo que el ser humano esta hecho en realidad. Todo de vicios, de crueldades... Aunque yo no soy de las que suele decir que el sexo sea algo malo. Solo es algo mas de la naturaleza, de lo que nosotros nos hemos querido enfrentar. Los animales lo hacen por el instinto de la evolucion, en cambio nosotros por el puro placer. Entonces, mago de oz, lo que ha querido es valorar ese sentimiento a algo bueno. Algo que nos da sentimiento. Ellos piensan que la iglesia esta muy equivocada en eso de decir que el sexo es algo maldito. Siempre es mejor la virginidad antes que lo demás... Pues mago esta intentando reprimir esa cualificacion de la que se ha hecho ese verbo lo maldito de la vida, lo peor del mundo, lo que nos hace reflejarnos y ver al mismisimo demonio. Pero, tambien hay que saber que para entender las letras de Gaia hay que entender toda la historia. Saludos, anurria.

  • Disco

    Enviado el 20-07-2006

    Por cierto. Mi opinión según lo que dijo Jor-El es mentira. Mägo de oz no son unos vendidos!!! Puedes decir que no te gusta Mägo, pero lo k no puedes decir es k mägo de oz sean unos vendidos. Porque... Dime tú, la cantata del diablo, la voz dormida, aquelarre y todas las demas canciones suenan para ser mas comerciales??? No. Así no son las cosas. Yo nunca diré que Mägo de oz se ha vuelto comercial, porque el grito que hace jose andreä (la gran voz de mägo de oz) en numerosas canciones de Mägo no lo veo un grito que lo haga por el simple hecho de querer comerciar. En resumen: ¡¡¡¡¡Mägo de oz no se han vuelto comerciales!!!! Y le sigo dando un 1 más por supuesto un 0. (10)

  • Disco

    Enviado el 18-07-2006

    Mägo de Oz es una pasada. La cancion de la Cantata del Diablo nos da a razonar todo lo que esta pasando en nuestro mundo. Las catastrofes Naturales, las guerras y... muchisimo mas :( En realidad nuestro mundo esta pasando por una de las catastrofes mas catastroficas de los ultimos tiempos y Mägo lo está replicando en todos los lugares que puede a su manera. Gritando, con la guitarra en la mano, eso si, disfrutando, pasandolo bien, con el corazon en alto. Esos son mis chicos. Ellos se merecen mas que un 10, pero... como no se puede... :)

  • Disco

    Enviado el 14-07-2006

    Este disco es una pasada. Sus letras tan relevantes inspiran paz, sobre todo las canciones de Finisterra, Satania y Astaroth. Hay que tener en cuenta que son una pasada. :) Aunque es posible que el disco que acaban de sacar (Gaia II - La Voz Dormida) sea posiblemente el mejor hasta la fecha - teniendo en cuenta que lo hicieron disco platino a la semana. Pero nunca hay que olvidarse de los otros discos que han hecho como La leyenda de La Mancha, Jesus de Chamberi, Belfast y Gaia.

Ver 5 más comentarios

Muro de anurria

Para escribir un mensaje en el Muro de anurria, debes estar registrado.

Amigos de anurria

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía