Quantcast
música
Buscador

Página de Seltaeb

Sin avatar

Seltaeb

44 años, Guipúzcua (España)

Añadir a Seltaeb a mis amigos

Contactar con Seltaeb

Posición Coveralia

Histórico:

61174

Mensual:

102686

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

Seltaeb todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de Seltaeb

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de Seltaeb

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de Seltaeb

  • Noticia

    Enviado el 12-01-2010

    Para mí que Michael sigue vivo, todo esto ha sido un negocio... Bueno ya sé que está muerto, pero eso es lo que parece que han hecho para hacer fortuna. No hay más que ver todo lo que han sacado al mercado tras su muerte y toda la fortuna que podría haber ganado el propio Michael.

  • Disco

    Enviado el 08-10-2004

    Una auténtica antología audiovisual. Para no olvidar es un fantástico recopilatorio que incluye 2 CDs y 1 DVD. En el primer CD se recogen todos sus éxitos y en el segundo nos obsequian con 4 canciones inéditas, temas en directo nunca publicados, (incluyendo la famosa canción de Sergio Makaroff, “No estoy borracho”), además de alguna versión alternativa de alguno de sus temas más conocidos. El DVD recoge 5 videoclips, imágenes inéditas grabadas en su mayoría por ellos mismos y 6 temas en directo. Una joya para cualquier seguidor del grupo. Un recopilatorio imprescindible en cualquier discoteca particular.

  • Disco

    Enviado el 08-10-2004

    Una más que amarga despedida del grupo. Justo cuando habían alcanzado lo más alto de su carrera musical, Andrés Calamaro y Ariel Rot deciden disolver Los Rodríguez como si nada hubiera pasado para dar un rumbo nuevo a sus carreras musicales, esta vez en solitario. Con este recopilatorio decían “Hasta Luego” y aunque el título del disco dio alguna esperanza a sus fans de una vuelta a medio plazo, parece que ya pasados casi nueve años desde la disolución, el grupo está quizá mucho más lejos de unirse que tiempo atrás, entre otras cosas por la ausencia de Julián Infante. Se despedían de su fiel público con una serie de temas seleccionados de entre su discografía; éxitos conocidos, versiones de estos y hasta alguna que otra rareza. Un total de 19 temas que dejaron un sabor agridulce a sus seguidores. Un disco para el recuerdo y la nostalgia.

  • Disco

    Enviado el 07-10-2004

    Tras varios intentos por salir a la palestra en esto de la música, Los Rodríguez son contratados y sacan al mercado su disco debut. Un disco con canciones sorprendentes y frescas, con una portada que ya decía algo de ellos antes de escuchar el disco. Se trata del hijo primerizo de Los Rodríguez, con el cual aprendieron mucho de como quería el público que fuesen sus próximos trabajos. Un disco con 16 buenas canciones que reflejan lo que querían hacer en sus próximos trabajos. Buena suerte es sin duda, Los Rodríguez en estado puro. Imprescindible para cualquier seguidor del grupo.

  • Disco

    Enviado el 06-10-2004

    ¡Fantástico!. Un disco en el que se ve sin duda la madurez de Los Rodríguez durante su trayectoria como grupo musical. Conteniendo 13 temas de los cuales cabria destacar; Palabras más, palabras menos, Aquí no podemos hacerlo, Todavía una canción de amor (con letra de Joaquín Sabina), Milonga del marinero y el capitán, Para no olvidar, Mucho mejor, 10 años después... Un trabajo repleto de éxitos musicales que seguro seguirán sonando durante mucho tiempo en nuestras mentes. Repertorio imprescindible para cualquier persona que ame las buenas canciones y las buenas letras, compuestas casi todas en base a experiencias personales de los mismos autores.

Ver 8 más comentarios

Muro de Seltaeb

Para escribir un mensaje en el Muro de Seltaeb, debes estar registrado.

Amigos de Seltaeb

¡ Invita a amigos a unirse !