música
Buscador

Página de M191

Sin avatar

M191

35 años, Caceres (España)

Añadir a M191 a mis amigos

Contactar con M191

Posición Coveralia

Histórico:

141595

Mensual:

36391

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

M191 todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de M191

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de M191

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de M191

  • Disco

    Enviado el 03-05-2006

    Otro gran trabajo para un gran grupo. Me encanta este disco... no es muy novedoso, pero si de su estilo, lo cual hace especiales todas las canciones. Es bastante variado, con diferentes estilos pero sin desplazarse demasiado de su ya perticular sonido. Un trabajo muy bueno, la larga espera ha merecido la pena!

  • Disco

    Enviado el 01-05-2006

    Excelente. Es la palabra más adecuada para definir este trabajo. Tiene mucha más fuerza que Fijación Oral vol.1 (lo cual no lo hace mejor ni peor que éste). Las letras son, como siempre, muy buenas, y la instrumentación no podía ser acertada. Lo único malo que le encuentro son las versiones "Something" y "The day and the time", que hubiera preferido que ese espacio fuera ocupado por canciones nuevas. Pero como siguen siendo grandes canciones, esto no le resta calidad al disco.

  • Disco

    Enviado el 25-01-2006

    Este disco me sorprendió; no me esperaba un álbum de esta calidad, tanto en las letras como en la instrumentación (la cual es sencilla pero muy acertada). Mi canción preferida es "Ojos de cielo", pero las demás no se quedan atrás. Un gran debut.

  • Disco

    Enviado el 13-12-2005

    Lo más destacable del disco es sin duda la grandiosa voz de Soraya. Las canciones están muy bien, ritmos pegadizos y baladas muy emotivas (la más destacable, "Vuelve junto a mí"). La parte musical "disco" de este álbum no acaba de convencerme, pero el resto, fenomenal. Con esa voz y su forma de moverse en el escenario, esta cacereña (mi paisana) llegará muy lejos!

  • Disco

    Enviado el 03-08-2005

    El más puro estilo del mejor grupo de pop español. La dedicación que ponen en cada canción hace de este disco un regalo para los oidos. Muy recomendable.

Ver 15 más comentarios

Muro de M191

Para escribir un mensaje en el Muro de M191, debes estar registrado.

Amigos de M191

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía