m�sica
Buscador

�nica fecha de Moby en Espa�a

Única fecha de Moby en España

El cantante visitar� nuestro pa�s y ofrecer� un solo concierto. Presentar� en directo su nuevo trabajo, que sale a la venta el pr�ximo mes de mayo.

por

Moby actuar� en Barcelona el pr�ximo 19 de julio. Es la �nica oportunidad que habr� para ver al neoyorquino en directo. Desde hoy mismo, a partir de las 10.00 horas de la ma�ana, se pueden comprar las entradas para el concierto en las redes oficiales de distribuci�n a un precio de 38 euros m�s gastos.

La �ltima vez que el cantante estuvo en nuestro pa�s, colg� el cartel de completo en el Palau de la M�sica de Barcelona. Ven�a tambi�n a presentar un �lbum reci�n estrenado, "Wait For Me". En esta ocasi�n dar� a conocer "Destroyed", su d�cimo disco de estudio que saldr� a la venta el 13 de mayo.

La m�sica de Moby se caracteriza por la fusi�n entre el pop y los elementos electr�nicos. Uno de sus temas m�s famosos en Espa�a es el que canta a d�o con Amaral, "Slipping Away", traducido como "Escapar", en el que el cantante canta tambi�n en espa�ol.

Moby tiene tambi�n un lado solidario y de compromiso social, colaborando con instituciones que fomentan la m�sica como terapia. Fomenta adem�s la neutralidad en la red, habiendo creado un site de descargas enfocado a los directores de cine independiente, quienes pueden encontrar ah� composiciones de forma gratuita.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?