m�sica
Buscador

Zedd 'True Colors' Tracklist

Zedd 'True Colors' Tracklist

Dj Zedd se prepara para el lanzamiento de segundo material de estudio llamado 'True Colors' previsto para el 19 de mayo. El álbum contiene once temas de los que han sido single 'I Want You To Know', más popero con su novia Selena y 'Addicted To A Memory' algo más duro con la voz de Bahari. Echa un vistazo al listado del dj ruso.

por

Zedd tuvo a bien hace dias, lanzar un segundo sencillo  llamado 'Addicted To A Memory' con la voz de la cantante Bahari, junto a la pre-orden de su último álbum llamado 'True Colors'.

Supuestamente, el dj ruso eligió este tema con sintetizadores más pesados ​​y golpes graves para desempalagar a sus fans, impactados tras el lanzamiento en febrero del single debut del disco 'I Want You To Know', que recibió muchas críticas de sus seguidores por la colaboración de su chica Selena Gómez.

Ahora conocemos el resto de temas que componen el nuevo álbum de Zedd, que llegará el próximo 19 de mayo y que solamente está disponible con la pre-orden en Itunes.
De momento incógnita sobre los demás sonidos que predominarán en este nuevo material del dj y productor sucesor de 'Clarity'.

Listado de 'True Colors' dj Zedd

1-Addicted to a Memory feat. Bahari  
2-I Want You To Know feat. Selena Gomez 
3-Beautiful Now feat. Jon Bellion
4-Transmission feat. Logic & X Ambassadors
5-Done With Love
6-True Colors
7-Straight Into the Fire
8-Papercut feat. Troye Sivan
9-Bumble Bee (Zedd & Botnek)
10-Daisy
11-Illusion feat. Echosmith

Escuchen los dos temas lanzados hasta el momento y bien diferentes, ¿que linea prefieren de Zedd?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sin ninguna duda prefiero 'Addicted To A Memory' pero solo la entrada de la canci�n que me recuerda a 'Clarity'

  • #3Realmente s�lo me interesa Transmission. X Ambassadors hacen unos estribillos tremendos.

  • #4Me gustan mucho las dos canciones, y precisamente porque son diferentes una de otra. I Want You To Know est� m�s pensada para todo el p�blico, m�s estilo pop, pero eso no quita que no tenga una buen�sima melod�a y el estilo del progresive de Zedd que tanto nos gusta a todos sus seguidores. Y por otra parte, Addicted To A Memory me recuerda al antiguo Zedd, el de canciones como Slam the Door y dem�s, que hizo que cuando la escuchara no pudiese evitar soltar un �S�".
    Adem�s, conf�o en que casi todo el �lbum va a ser innovador, e incluso va a probar estilos nuevos que Zedd aun no ha probado. Ya veremos el resultado, pero tengo muchas esperanzas en que va a ser impresionante, sobre todo con la que est� liando en Estados Unidos con la campa�a de True Colors.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?