m�sica
Buscador

Zayn Malik potente video debut 'Pillow Talk'

Zayn Malik potente video debut 'Pillow Talk'

Zayn Malik hace su debut en solitario de la mejor manera, con un tema poderoso 'Pillow Talk' y un sugerente video junto a su novia, la cotizada modelo Gigi Hadid. Ambos unen su química y se multiplican sin fin en el clip. Ah y ya sabemos el nombre del álbum, 'Mind of Mine'. Vean el video de la parejita!!

por

Los fanáticos de Zayn Malik estarán de lo más contentos de verlo debutar feliz junto a su chica y clonado hasta el infinito.

El desertor ex integrante de One Direction nos presenta su álbum debut en solitario con 'Pillow Talk' un tema a medio tiempo pegajoso y arrollador del que ya ha estrenado el video.

El clip de este primer single promocional ya está en el streaming de Vevo y hace gala de la relación amorosa que une a Malik con la modelo Gigi Hadid. La fuerza de la pareja y la intensidad de sus besos traspasa el plano de la ficción y se hace sentir en el corto.

Además el guapo cantante tambien ha desvelado en las redes sociales el título de su larga duración. El disco se llama 'Mind Of Mine' y contendrá unas 18 canciones inéditas, incluída una colaboración con la cantante californiana de R&B, Kehlani.

Morimos de ganas de saber que opinan de este primer tema en solitario del primer ex, de One Direction.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?