msica
Buscador

Zayn Malik sin manager

Zayn Malik sin manager

Zayn Malik ha sido abandonado por su ex maneger Sarah Stennett quien parece cansada del comportamiento difícil de su representado. La relación profesional se ha ido deteriorando desde 2015, año en que Stennett dirigió la carrera del cantante en solitario. Finalmente el sello abandona al artista.

por

Zayn Malik se queda sin manager, como lo oyes.

Curioso lo que le pasa al ex One Direction quien sigue manteniendo preocupados a sus fans.

Generalmente son los artistas quienes cambian de sello y no al revés.
En este caso a Malik le deja su representante por una actitud digamos, poco colaborativa.

El comportamiento del joven cantante no parece desde luego el mejor para enfocar una carrera en solitario, que si bien hasta ahora ha sido inmejorable de la mano de su manager Sarah Stennett, ahora está en un impas.

Stennett ha tomado las riendas de la promoción del solista británico en First Access Entertainment desde 20015, año en que éste abandonó One Direction.
 
Según el medieo The Sun;

'Sarah ha estado tratando de hacer que la relación funcione durante dos años, pero Zayn se irrita y ha dejado que su lengua se escape con él demasiadas veces'
.
Parece que uno de los mayores problemas entre ellos es que Zayn ha estado rechazando continuamente buenas oportunidades de promoción.

Stennett confirmó explicó que 'a veces en la vida tienes que tomar decisiones extremadamente difíciles para lograr cambios positivos para todos'.

Lo sucedido llega en un momento inoportuno para el cantante en plena promoción de su último sencillo lanzado el pasado 12 de abril 'Let Me' y en un momento personal difícil tratando como está de superar la ruptura con su ex, la modelo Gigi Haddid.

Os dejamos con el video del nuevo sencillo de Malik.

Veremos como sale de esta.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?