música
Buscador

Zayn Malik debutará con 'PillowTalk' en el #1 del Billboard

Zayn Malik debutará con 'PillowTalk' en el #1 del Billboard

El debut en solitario de Zayn Malik no puede ir mejor. Primero en listas británicas, con su estreno directo al uno, y ahora en el Billboard Hot 100 donde debutará la semana del 20 de febrero en la cima con 'Pillowtalk'. El single es el que más rapido y mejor se ha vendido en U.K en lo que va de año.

por

Zayn Malik está consiguiendo mucho más en su etapa en solitario de lo que esperábamos y seguramente, de lo que desean sus ex colegas de One Direction.

Llámenlo suerte del principiante, besar el santo, o como quieran, pero el chico está debutando en lo más alto de las listas internacionales, primero en su país, UK, y ahora empujando para impactar directamente en el uno en el Billboard Hot 100.
Según el chart estadounidense en la semana del 20 de feberro Malik conseguirá debutar en el #1 de la lista de sencillos más vendidos en EE.UU. Un verdadero honor que no han logrado los integrantes de 1D con sus singles. 

Pillowtalk vendió 112.000 copias en la primera semana en U.K y 267.000 en EE.UU, además de que el videoclip lleva, en sólo diez dias, mas de 63 millones de streams.

Enhorabuena por este primer #1 en solitario de Makil con Pillowtalk.
Por cierto y no es por malmeter, pero el ex integrante de la boy band británica declaró hace una semana en la revista Billboard que no ha compardo el último álbum de One Direction, ni creemos que a estas alturas lo haga.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?