m�sica
Buscador

Ya suena "Barbie de extrarradio", el nuevo tema de Melendi

Ya suena "Barbie de extrarradio", el nuevo tema de Melendi

Acaba de ser fichado por la multinacional Warner y ya ha lanzado su single. Este disco ser� el primero que edite con Warner y la canci�n principal es un peque�o adelanto de su nuevo trabajo.

por

"Barbie de extrarradio" es un tema compuesto por el propio Melendi y tiene un estilo parecido al que le ha caracterizado a lo largo de su carrera. A una introducci�n lenta le sigue un aumento de ritmo y un estribillo pegadizo.

Si bien es verdad que ya no es tan mordaz en las letras como lo era en sus comienzos, en esta canci�n deja ver juegos de palabras y met�foras. Rimas que cuentan una historia de desamor con tristeza y desilusi�n.

Desde el pasado once de septiembre, el cantante asturiano ya suena en todas las radios. "Barbie de extrarradio" se podr� adquirir de forma digital a partir del 21 de septiembre. El disco completo no saldr� a la venta hasta noviembre. Con este son ya cinco discos de estudio con los que cuenta en su discograf�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Muy buena esta nueva canci�n de Melendi. Su nuevo trabajo ser� igual de bueno que los anteriores.

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Exelente Cancioon Muy buen ritmo y rolo de letra.. mis felicitaciones melendi....Desde Venezuela. Un Gran Saludo y mucha suerte en ste disco.....!!

  • #6buenisima!!! melendi es una vestia... que venga a ECUADOR

  • #7q buena cancion al igual que las anteriores en ecuador reclamamos la presencia de melendi. deseamos mucho que venga a darnos un concierto kmo solo el lo puede hacer

  • #8me encanta , tambien la de perdoname angel, somos y coraz�n de pe�n. Felicidades melendi esta genial ;)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?