m�sica
Buscador

Ya se conocen las nominaciones a los Grammy Latino

Ya se conocen las nominaciones a los Grammy Latino

Numerosos artistas espa�oles se han colado en la lista de los nominados. Destacan Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, quienes optan a cuatro premios de diferentes categor�as. Los ganadores se sabr�n en la gala del 11 de noviembre.

por

Alejandro Sanz se perfila como uno de los candidatos a arrasar en la XI Edici�n de los Grammy Latino con un total de cuatro nominaciones. �lbum del A�o y Mejor �lbum Vocal Pop Masculino por �Para�so Express� y Grabaci�n del A�o y Canci�n del a�o por �Desde cuando� son las cuatro categor�as a las que opta.

Juan Luis Guerra tambi�n tiene oportunidades en las cuatro estatuillas a las que opta directamente: �lbum del A�o, Mejor �lbum y Mejor Canci�n Tropical y Mejor V�deo Musical Versi�n Corta. Adem�s participa en el tema �Cuando me enamoro� de Enrique Iglesias, nominado a Canci�n del A�o.

Les siguen tambi�n el uruguayo Jorge Drexler y Mario Domm, del grupo Camila, tambi�n con otras cuatro nominaciones. Las cantantes espa�olas Bebe y Mala Rodr�guez tienen tres y dos nominaciones, respectivamente y Miguel Bos� compite con Alejandro Sanz en la categor�a �lbum del A�o con �Cardio�.

En total son 46 categor�as entre las que se diferencian los artistas y grupos por estilos musicales e idioma. La gala en la que se entregar�n los premios ser� el pr�ximo 11 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1CLARO SI ALEJANDRO ES UN WUUUUUAA ME ENCANTA SU VOZ Y TEMAS MUSICALES

  • #3LA VERDAD EL MAESTRO ALEJANDRO SANZ ES DIGNO DE RECIBIR ESOS PREMIOS YA QUE ES UNA GRAN ARTISTA, UN GRAN COMPOSITOR

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?