m�sica
Buscador

Ya est� listo lo nuevo de Lady Gaga

Ya está listo lo nuevo de Lady Gaga

Su manager ha declarado que el disco est� terminado y que se lanzar� a comienzos del a�o que viene. La noticia salta cuando est� a punto de terminar su gira mundial.

por

Tony Carter, manager de la cantante, ha hablado sobre el nuevo trabajo de Lady Gaga. Se llamar� �Born This Way� y est� m�s que preparado. De Gaga s�lo tiene palabras de elogio: �ha hecho un trabajo incre�ble, un trabajo realmente incre�ble�.

El lanzamiento est� previsto para principios de 2011 pero no hay fecha fija. Carter ha comentado que por el momento lo est�n presentando ante p�blicos reducidos para ver las reacciones ante el nuevo trabajo.

La preparaci�n del �lbum ha coincidido con su gira The Moster Ball Tour, la que pasar� por Espa�a los pr�ximos 7 y 12 de diciembre en Barcelona y Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1bueno espero que venda poco y se le acabe la fama que ya tiene ese travesti, no sabe cantar y solo se ha ganado lo que tiene copiandose de verdaderas cantantes como KYLIE MINOGUE, CHRISTINA AGUILERA, MADONNA, GWEN STEFANI y en especial de ROISIN MURPHY y muchos mas!
    lo odio... ademas ojala reconozca pronto que es hombre y de ejemplo a sus fans y no ocultar un hecho obvio!

  • #2SUPERRRRRRRRRRRRRR!! YA KIERO ESCUCHAR LOS SUPER TEMAZOS Q TRAE ESTE NUEVO DISCO D LA GAGA,D SEGURO SERA UN SUPER EXITO.......I LOVE U GAGA.........!!!!

  • #3Por favor ya para de decir que Lady es un hombre, te aseguro que la fama a ella no se le va a acabar por un buen tiempo.
    Espero con ansias el disco nuevo que seguro ser� algo tan renovador como su The Fame Mons�er.

  • #4AGUANTEEE LADY GAGA!!!!!! LA MEJOR LEJOS, DE SEGURO VA A SORPRENDER A TODOS CON SU NUEVO DISCO Y AUMENTARA AUN MAS SU EXITO MUNDIAL. LO ESPERARE ANSIOSO!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6aaaaaaaaaaaa,..,.,wiiiiiiiiii., no puedo esperar que que salga ese album., va a estar inreible.,

  • #7Mmmm el nuevo single de Britney esta muy pronto a salir y su nuevo album tambien saldra a la venta el proximo a�o y va a ser un BOOM total y va a ser bajada de la nuve a algunas artistas de por ahi _ hasta la misma Lady Gaga admitio tener miedo del retorno de Britney a los esenarios por que sabe que es la mejor

  • #8No lo puedo creer O_o? Sorprendido estoy! ademas habra que esperar que salga este nuevo material para ver que hay de nuevo, porque lo poqito agrada y lo mucho enfada o sigue muy a su estilo e igual logra algo espectacular porque Lady Gaga tiene una mente muy creativa,x ahora no tengo nada mas que anadir

  • #10Primero habr� que escucharlo y despu�s comentarlo, para ver qu� tal.
    Y si Lady Gaga es un hombre, qu�? (cosa que no es). Seguir� teniendo la misma fama o quiza tendr�a m�s, igual que la que tienes t� ya por comentar tanto lo mismo itsmixtape

  • #11Estoy seguro que ese disco va a estar bueno , yo ya lo quiero escuchar .

  • #13Ojala ese tipo del #1 comentario se calle porque ya me tiene harto
    Ojala Lady Gaga saque un buen disco como sus 2 anteriores, de seguro sera un buen material
    El proximo a�o Britney Vs. Lady va ha estar interesante

  • #14JA JA JA ******** si nos les gusta! es lo que yo opino, no todas las opioniones tienen que ser positvas ademas no digo mentiras porque lady gayga si es un hombre trasvestido LOL XD
    apoyo 100% a mi xtina aguilera y perdimos la batalla con bionic pero no la guerra, xtina simpre sera 10000000000000000000... veces mejor que ese fracasado de lady gayga

  • #15creo que nuevamente nos desviaremos del tema por esto pero ya basta, mira itsmixtape o como te llames
    la verdad si afirmas tanto que lady gaga es un hombre es porque ya pasaste por su cama y que ya te comio ahi verdad? o si no, no te doleria tanto su exito verdad

  • #16blablablablablabla.... eres mu pesao tio, si no te gusta Gaga, no opines sobre ella, olvidala. A m� no me gusta Britney Spears y no la insulto, ni digo que es mala cantante ni que no se merece el �xito que tiene, porque yo tengo un m�nimo de respeto por la gente a la que le gusta su m�sica y creo que t� deber�as hacer lo mismo. Y no solo hablo de los fans de Lady Gaga, si no tambi�n del equipo de coveralia porque ponen las noticias para que comentemos con sensatez, teniendo nuestra libre expresi�n pero con un m�nimo de inteligencia, cosa que t� no demuestras.
    Nadie ha dicho nunca que Christina Aguilera sea peor cantante que Lady Gaga, o que tenga menos �xito. T� solo te montas tus pel�culas y comienzas la abalancha de opiniones sin sentido.
    En serio te lo pido, ten respeto. Tienes 18 a�os y estoy segura de que sabr�s diferenciar la cr�tica del insulto, porque yo tengo tu misma edad y s� hacerlo. Te agradecer�a que te controlaras en los comentarios.

  • #18a ver la envidiosaa que dice que mi ladii gagaa es hombre
    si de verdad no te importaraa no te meterias a esta pagina yy al blogg
    ******

  • #19jajajajajajaja los comentarios pues cada kien. yo digo que, que bien ojala y ese album este tan genial como los 2 anteriores yo keria starstruck de single pero no paso ni modo.

  • #20#13 Mejor dedicate a comprar Bionic unas 1000 veces mas para ver si lo alcanzas a colocar en el chart tu mismo

  • #21Apenas salga el disko ire a comprarlo!! Q xvr que sake BORN THIS WAY! ya falta poko............ esperare!!! xD

  • #22hola que tal kisiera que siempres esten dando buenas noticias de lady gaga y algo de los 80,90y mas gracias att pipolayki

  • #23espero que este disco sea tan buenos como los otros , va ser asi, porque la GAGA es lo mas grande

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #25el de el primer comentario callate ***** esta claro que no hay nadie como lady gaga que dieras tu por ser siquiera el guarda espaldas de ella arriva lady gaga eres la mejor

  • #26Pero vamos a ver itsmixtape o como te llames (que menuda ridiculez de nombre) buscate un hobbi, un tarbajo o porqu� no? lee un par de revistas sobre cultura musical que no tienes ni idea. Si Lady GaGa est� donde est� es porque se lo merece y se lo ha currado, si fuese mala no tendr�a el �xito que tiene y no hubiese vendido las 10 millones de copias que ha vendido de su album debut

  • #27Qu� "emoci�n"... xDDD
    Pues imagino que ser� m�s de lo mismo: electropop barato y aburrido. Y por cierto, esta chica de original no tiene absolutamente nada (es una fusi�n de Madonna y Bj�rk que ha salido mal).
    L�stima, pero creo que la "Fame" le durar� bastante todav�a =S

  • #28Por cierto, aprovechando que se ha armado tanto revuelo: "Bionic" de Christina Aguilera es un bodrio integral.

  • #29x favor odiooo a britney spears... x locaaaa... viva lady gaga...!

  • #31#"itsmixtape", eres una pesadilla... Ojal� eliminen tu cuenta de Coveralia porque ya no es solo en las noticias de Lady Gaga, sino en la de todos los artistas! Cuando Lady Gaga no viene a cuento la insultas sin parar y todo el mundo tiene derecho a opinar pero es que tu llegas a ser muy cansino y pesado. Con todos los comentarios que haces, he llegado a la conclusi�n de que eres "una travesti" loca que est� celosa de Lady Gaga xDDDD Porque no te compras unas plataformas y nos dejas leer tranquilos en Coveralia? xD

  • #32hola me parece que esta androide se le estan acabando los dias asi como se llama su cd No born this way

  • #33Sin duda, gran a�o para Lady Gaga, y saben que es lo que me agrada de ella, que compone sus propias canciones y sus presentaciones nadie las iguala. Yo no se porque personas que Odian a Lady Gaga buscan noticias y comentan tonterias.....si la odian, para que entran aqui, en fin.

    Lady Gaga, felicidades por un a�o de tu disco The fame Monster, y esperamos con ansias tu disco Born This way, y tu concierto en M�xico en el Foro Sol (50 mil personas por cada concierto)....Come On little monsters

  • #34grande gaga!!! al final triunfan los artistas completos y los mas extravagantes...fijaros en michael jackson, los videos que hacia ( thriller,billie jean,smooth criminal..) hay que dar espectaculo para triunfar,y lady gaga es una triunfadora, por no decir que tiene una gran voz y que compone sus propias canciones.Es genial, y a quien no le guste que no entre aqui a perder el tiempo!!!

  • #35Qe se mueran los envidiosos ****** que no saben reconocer el talento de otras personas.
    Gaga tiene fama por que se la ha ganado con SU musica, y quiza le haya copiado el estilo solo de ser extrabagante a alguna otra persona, pero lo ha echo mas original, ahora hasta cristina aguilera le esta copiando los sonidos a Gaga.
    Quiero que saque pronto el disco no puedo esperar *OOOOOOOOOOO*!!!!!!!!! Sere feliz y lo tendre :B es lo que he esperado todo lo que ha quedado de este a�o.
    Es tan genial esta mujer se ha ganado su titulo ojala siga asi, a quien le guste bien a quien no que se valla al diablo

  • #36creo que los ***** que comentan cosas malas de ella le ponen mucha atencion para molestarla y gastan tiempo en ella y si o si ella tiene fama por sus polemicas y si no se dieron cuenta las noticias de Lady Gaga son las mas comentadas, sean buenas o malos comentarios, los malos comentarios,si no se dieron cuenta, se preocupan de gaga buscando noticias de ella para molestarla de trabesti y cosas asi, quiero decir, acaso �las personas que odian leady gaga no le ponen atencion o no le interesan? yo creo que de todas formas a todos nos interesan las noticias de esta diva pop, jusgen ustedes.

  • #37que se muera esa illuminati ojala vieran el ritual que hace en sus conciertos esa satanica_

  • #38X DIOS.........LADY GAGA ES LA MEJOR....... Yo soy SUPER FAN DE GAGA ...
    y el comentario #1 YA ESTAS GRANDE PARA ANDAR ******* ...consiguite una vida persona de sexo indefinido...me cansaste ..******* .....
    Y si decis que lady gaga es hombre ya sabes a donde te podes ir... envidioso\a . bue.... chau y no insultes x nadie te insulto a Xtina .... entendiste... ?
    y metete en lo tuyo y punto...espero reflexiones...bye

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?