música
Buscador

Ya está a la venta el tema co-escrito por Robbie Williams y Gary Barlow

Ya está  a la venta el tema co-escrito por Robbie Williams y Gary Barlow

Tras más de diez años sin hablarse, los dos ex componentes de Take That han compuesto un tema juntos y lo interpretan a dúo en el Grandes Éxitos de Williams.

por

Shame" es el nombre del sencillo que pone fin a un largo distanciamiento entre amigos. Gary Barlow y Robbie Williams separaron sus caminos cuando el segundo abandonó Take That en 1995.

Hace año y medio hicieron las paces y grabaron nuevo material bajo el título de "Progress". Este nuevo disco de Take That, que sale a la venta el 22 de noviembre, supone el regreso de la banda al panorama musical actual.

El single "Shame" formará parte de un Greatest Hits de Robbie Williams, con el que celebra sus veinte años en la música reuniendo los mejores éxitos de su carrera.

El recopilatorio sale a la venta el 11 de octubre bajo el título "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010" y contendrá temas como "Angel", "Rock DJ", "Sing When You're Winning", "I've Been Expecting You" o "Life Thru A Lens" y "Everything Changes", una de las últimas canciones de Take That antes de la marcha de Williams.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?