m�sica
Buscador

Wyclef Jean produce nuevo disco junto a sus amigos

Wyclef Jean produce nuevo disco junto a sus amigos

Wyclef Jean quien form� parte del grupo The Fugees, junto a Lauryn Hill, lanzar� un nuevo disco como solista. El �lbum cuenta con la participaci�n de mega estrellas de la m�sica de la talla de Shakira, Paul Simon, Norah Jones entre otros.

por

El rapero y productor haitiano grab� un nuevo disco llamado "The Carnival II: Memoirs of an Immigrant" el cual ser� publicado el 27 de noviembre bajo el sello Sony BMG.

El disco ha sido totalmente producido por �l en compa��a de su antiguo socio Jerry "Wonda" Duplessis, con el que trabaja desde la �poca de The Fugees y cuenta con la participaci�n de sus amigos. Entre ellos podemos destacar a Shakira, Paul Simon, Norah Jones, Mary J. Blidge, Serj Tankian (de System Of A Down), Akon y Lil' Wayne.
La discograf�a del cantante como solista se inici� en 1997 con el �lbum "The Carnival". Posteriormente apareci� en el 2000 "The Ecleftic II: 2 Sides II a Book"; "Masquerade" en el 2002; "The Preacher's Son" un a�o m�s tarde; "Welcome to Haiti: Creole 101" en el 2004 y finalmente en el 2007 aparecer� "The Carnival II: Memoirs of an Immigrant, el cual se convierte en el sexto �lbum de estudio de Wyclef Jean.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?