m�sica
Buscador

Whitney Houston sufre una reca�da

Whitney Houston sufre una recaída

La cantante ha vuelto a ingresar en una cl�nica de desintoxicaci�n. Lo ha hecho por voluntad propia y va siempre acompa�ada de un monitor.

por

Whitney Houston no termina de recuperarse de su adicci�n a las drogas y el alcohol. La cantante vuelve a rehabilitaci�n por tercera vez. Acude a la cl�nica por voluntad propia como paciente de d�a, sin llegar a ser internada.

Los problemas de "la voz" con las drogas comenzaron en 2002, cuando ella misma reconoci� que consum�a coca�na. Houston ha entrado ya dos veces en programas de desintoxicaci�n en 2004 y 2005. Tras unos a�os de renovaci�n y proyectos, ahora vuelve a necesitar apoyo para superar la adicci�n.

Whitney Houston ten�a preparado, seg�n la actriz �ngela Bassett, su regreso a la gran pantalla en una secuela de "Esperando un respiro", film de 1995.

En los �ltimos a�os ha llevado a cabo una gira por todo el mundo presentando "I Look To You", trabajo para el que Alicia Keys le escribi� uno de los temas, "Million Dollar Bill". Pese a sus turbulencias personales, el disco obtuvo mejor resultado que su anterior "One Wish: The Holiday Album", un �lbum de tem�tica navide�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ahh no que mal, ojala se recupere y deje eso! es una gran cantante, le deso lo mejor

  • #2Pero che...Que lastima! Esta mujer tiene mucho talento! Porque se tuvo que meter en esto! Ojala que salga rapido y se recupere para siempre! :)

  • #3que pena una gran artista eche su carrera y su vida a perder por culpa de las drogas,aunque tambien es una pena que algunas que se dedican a la musica no echen su carrera a perder, ganarian nuestros oidos,casos como el de shakira rosario flores y muchas mas

  • #4Si pudiera yo ayudarla en algo, aca estaria dispuesto para hacerlo. He sido su fan desde sus comienzos como cantante y creo verdaderamente que es una lastima y suceda esto con su vida. Ojal� y se recupere nuevamente y sea, esta vez definitivamente.
    Si alguien tiene contacto con ella, envienle de mi parte un fuerte abrazo y toda mi fe para que pueda superarlo.

    Desde Cuba. Tommy

  • #5La mayor�a que caen en esto es porque no tienen nada qu� hacer. Una mente realmente ocupada no piensa en esas babosadas... Lo dice alguien rehabilitado. Ojal� que Whitney se recupere pronto, s� muy bien lo que es ese tedioso proceso... Y una estrella como ella puede perfectamente salir adelante y deleitarnos nuevamente con otro �lbum.... Capacidad hay de sobra. ��nimos!

  • #6Animo Whitney, lucha, que hay muchos que lo han conseguido. Te queremos ver de nuevo como n�mero uno.

  • #7Te queremos, Whitney. Saludos desde Rio de Janeiro, Brasil.

  • #8Vamos Whitney s� fuerte. Ten�s que salir por todos tus fans, que somos muchos. Te queremos. C�rdoba - Argentina

  • #9La mejor voz del siglo pasado. Siempre me entristece verla, porque me acuerdo de lo mal que lo ha pasado y de lo injusta que ha sido la vida para ella.

  • #10Soy su fans, me encanta su voz, si que lastima que una gran artista con toda su trtayectoria pudiera caer en esa porquer�a de vicios, ojal� y de verdad tuviera esa gran veracidad y desici�n, voluntad y todo lo que se necesita para salir de esa obsuridad. Suerte Whitney �

  • #11Whitney ha muerto y no puedo creerlo. Fue encontrada sin vida en un hotel. En este enlace pueden encontrar una nota. *******************
    No puedo creer lo que ha ocurrido. Whitney es �nca y lo seguir� siendo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?