m�sica
Buscador

Vuelven los Celtas Cortos

Vuelven los Celtas Cortos

Celtas Cortos prepara su primer nuevo �lbum tras el regreso a la formaci�n en 2006 de su anterior l�der y vocalista Jes�s Cifuentes. El nuevo disco, que recuperar� el sonido celta de siempre, estar� compuesto por 13 canciones y saldr� al mercado este verano, paralelamente a la gira que est�n llevando a cabo los vallisoletanos en este 2008.

por

El retorno en 2006 del exl�der de Celtas Cortos va a dar sus primeros frutos este verano. La banda vallisoletana est� ultimando su nuevo trabajo, en el la intenci�n es recuperar el sonido del rock celta de siempre. En estos momentos Celtas Cortos se encuentran de gira por Espa�a, y en sus conciertos ya ofrecen un adelanto de las novedades que encontraremos en este nuevo �lbum.
En total ser�n 13 nuevos temas, entre los que destaca una pieza instrumental grabada a puerta cerrada en un bar de Valladolid. Se espera que este verano salga a la luz el primer single del disco y el lanzamiento del nuevo �lbum sea a finales del verano.
El productor de lo nuevo de Celtas Cortos ser� Paco Trinidad, que ya ha trabajado con Luz Casal, Los Rebeldes o Hombres G entre otros. Y es que la idea de la banda es volver a los or�genes de la mano de alguien con experiencia con grupos que hacen pop.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Gran noticia!!!

    En el emule hay ya un par de canciones de ese proximo disco grabadas de un programa de radio.
    Se llaman Un mill�n de motivos y Recuerdos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?