m�sica
Buscador

Vuelven las Destiny's Child

Vuelven las Destiny's Child

El tr�o musical Destiny's Child lanzar� dos discos para el mes de noviembre, seg�n ha confirmado al medio The Huffington Post, el padre de 'Beyonc�', Mattew Knowles.

por

Desde 2005 no han parado los rumores sobre un posible regreso del tr�o de R&B Destiny's Child, con las componentes Beyonc�, Kelly Rowland y Michelle Williams. De hecho fuentes cercanas al grupo hace tiempo que dan por hecho que en alg�n momento se producir�a ese feliz reencuentro de las chicas.

Los motivos, m�s que sentimentales, han sido hasta ahora contractuales. Pero el tr�o prepara lanzamiento para el pr�ximo oto�o.
O al menos eso ha confirmado el manager del grupo y padre de Beyonc�, Mattew Knowles, quien ha afirmado en exclusiva al medio The Huffington Post que este a�o saldr�n a la venta dos �lbumes con material in�dito del grupo.

Pero �estar�n lasDestiny's Child preparadas volver a los estudios de grabaci�n?
Seg�n papa Knowles "Lo m�s dif�cil ser�a elegir las canciones que interpretar�an, porque nos gustar�a mezclar sus �xitos como solistas y hits de Destiny's Child. Tendr�amos que desechar algunos n�meros uno de la lista de canciones".
Aunque sobre la posibilidad de llevar a cabo una gira, el manager coment� que eso depende de las chicas y el tiempo que tengan para ello, ya que no es f�cil organizar un tour de tales magnitudes.

La �ltima vez que Destiny's Child actuaron juntas fue en 2006 durante el Juego de las Estrellas de la NBA mientras que su �ltimo disco como grupo se edit� en 2004.
Ocho a�os despu�s de este aquel �ltimo disco y tras estas recientes declaraciones, parace que esta vez s�, los fans del tr�o ya tienen motivo para alegrarse.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Las Destiny's Child son un tr�o con Michelle Williams desde a finales del 2000, en los 90's estaba formado por Beyonc�, Kelly, LeToya y Latavia. Ojo.

  • #3LeToya y LaTavia colo hac�an los coros, la cantante principal del grupo es Beyonc� y la secundaria es Kelly, y cuando se fueron o mejor las echo el padre de Beyonc� ,manager del grupo desde siempre, metieron a Michelle como tercera voz, pero vamos que las primeras solo hac�an coros y salir en portadas y los primeros v�deos.Ademas Beyonc� en casi todos los conciertos cuando hace el Medley de Destiny's Child siempre recuerda que primero eran cuatro luego fueron 2 y finalmente 3.

  • #4mas fino me encanta su music la de Bills Bills Bills

  • #5no creo que sea verdad :( pero estaria genial que volvieran!

  • #6ami me gustaba ese grupo, pero ami me gusta mas beyonce por separado , de hecho ami me gustaba el grupo por beyonce no por las otras, asi que prefiero que no se unan de nuevo, por que beyonce es perfecta como solista

  • #8moririaaaa por verlas juntas de nuevo!!!! iria hasta el fin del mundo por volver a ver a beyonce, kelly y michelle juntas en un escenario!!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?