música
Buscador

Vuelven Los Beach Boys

Vuelven Los Beach Boys

Con motivo de su 50 aniversario, la banda californiana planea su regreso a los escenarios para el año que viene. Así lo ha asegurado Al Jardine, miembro fundador de la banda en declaraciones a la revista Rolling Stone.

por

El año que viene se cumplirán 50 años de la creación de Los Beach Boys, unas de las bandas más importantes de los 60. Tres de los cinco miembros originales permanecen vivos ya que Dennis y Carl Wilson murieron en 1983 y 1998, respectivamente.

"Quiero una gira con 100 fechas para el aniversario, pero si la forma tiene que ser otra, está bien. Mi punto es: si vamos a ensayar para un show único y maravilloso, deberíamos salir a la ruta. Es el siguiente paso lógico, y me disgusta que los demás no lo vean de esta manera. Se que la productora Live Nation tiene sus dedos cruzados por si hacemos un tour", ha declarado Al Jardine, guitarrista y vocal de la banda.

A pesar de las afirmaciones de Al Jardine de 67 años, los otros dos componentes originales, Brian Wilson de 68 y Mike Love de 69 años, no parecen muy convencidos ya que parecen estar ocupados al 100% en sus carreras individuales.

La última vez que se juntaron fue en 2006 para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de unos de sus álbumes más exitosos, "Pet Sounds".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al final lo razonable será una actuación única. Llevan mucho tiempo sin trabajar juntos, meterse en la carretera, así de repente, parece complicado.
    De cualquier forma darles las gracias por sus éxitos y desearles suerte.

  • #2seria una grandiosidad,una vuelta de los chicos de la playa,miticos

  • #3wowww ke grandeees! me enkntaria eskucharlos otra vez!!!! son geniales!!! no hay como la musika retro!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?