m�sica
Buscador

Vuelven Los Beach Boys

Vuelven Los Beach Boys

Con motivo de su 50 aniversario, la banda californiana planea su regreso a los escenarios para el a�o que viene. As� lo ha asegurado Al Jardine, miembro fundador de la banda en declaraciones a la revista Rolling Stone.

por

El a�o que viene se cumplir�n 50 a�os de la creaci�n de Los Beach Boys, unas de las bandas m�s importantes de los 60. Tres de los cinco miembros originales permanecen vivos ya que Dennis y Carl Wilson murieron en 1983 y 1998, respectivamente.

"Quiero una gira con 100 fechas para el aniversario, pero si la forma tiene que ser otra, est� bien. Mi punto es: si vamos a ensayar para un show �nico y maravilloso, deber�amos salir a la ruta. Es el siguiente paso l�gico, y me disgusta que los dem�s no lo vean de esta manera. Se que la productora Live Nation tiene sus dedos cruzados por si hacemos un tour", ha declarado Al Jardine, guitarrista y vocal de la banda.

A pesar de las afirmaciones de Al Jardine de 67 a�os, los otros dos componentes originales, Brian Wilson de 68 y Mike Love de 69 a�os, no parecen muy convencidos ya que parecen estar ocupados al 100% en sus carreras individuales.

La �ltima vez que se juntaron fue en 2006 para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de unos de sus �lbumes m�s exitosos, "Pet Sounds".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al final lo razonable ser� una actuaci�n �nica. Llevan mucho tiempo sin trabajar juntos, meterse en la carretera, as� de repente, parece complicado.
    De cualquier forma darles las gracias por sus �xitos y desearles suerte.

  • #2seria una grandiosidad,una vuelta de los chicos de la playa,miticos

  • #3wowww ke grandeees! me enkntaria eskucharlos otra vez!!!! son geniales!!! no hay como la musika retro!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?