m�sica
Buscador

Vuelven Boyzone

Vuelven Boyzone

En un a�o lleno de retornos de grupos de guapos retirados, no pod�an faltar Boyzone. En principio el quinteto irland�s s�lo tiene prevista su vuelta para una serie de conciertos este verano, y no ha transcendido nada de un posible nuevo disco. Aunque si la gira tiene �xito nunca se sabe�

por

Take That, New Kids on the Block y ahora Boyzone. Parece que este 2008 va a ser recordado por el retorno de los grupos de chicos guapos que en sus a�os mozos hab�an revolucionado a las adolescentes de medio planeta.
Para los que no recuerden a Boyzone quiz�s les suene Ronan Keating, que a la postre ha sido su miembro m�s afortunado en el mundo de la m�sica tras la disoluci�n del grupo en el a�o 2000. Su legado fueron 4 �lbumes de estudio en el mercado y otros 4 recopilatorios de singles y �xitos varios.
Ahora, tras 7 a�os separados, Boyzone han decido volverse a unir para ofrecer un total de 29 conciertos en el Reino Unido. El primero ser� el pr�ximo 25 de mayo en Belfast. En principio no est� previsto que graben ning�n nuevo disco, aunque el tiempo dir�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?