m�sica
Buscador

Vuelve con nuevo disco la italianissima Laura Pausini

Vuelve con nuevo disco la italianissima Laura Pausini

La artista italiana m�s internacional editar� en noviembre un nuevo disco con 14 temas ineditos que incluir� un dueto con el brit�nico James Blunt. Un trabajo realizado entre las ciudades de Mil�n, Londres y Los Angeles y que llevar� por titulo "Primavera Anticipada".

por

"En cambio no" ser� el primer sencillo que podremos escuchar en las radios los primeros d�as de Octubre, este nuevo trabajo llega acompa�ado de una nueva nominaci�n para la cantante italiana en la pr�xima edici�n de los premios Grammy Latino en la categor�a "Album del A�o", por Vive ya, canci�n interpretada junto a Andrea Bocelli. Laura Pausini ya recibi� dos Grammys latinos por sus anteriores trabajos "Escucha" y "Yo Canto" y un Grammy americano.

Este nuevo disco llega despu�s del gran exito que obtuvo con su anterior album "Yo canto" con versiones de canciones italianas de siempre y que se convirtio en uno de los discos m�s vendidos de su pais con m�s de 2 millones de copias vendidas, precisamente con este album Laura consiguio hacer historia en la musica italiana siendo la primera mujer italiana en llenar el mitico "Stadio San Siro di Milano" con 70.000 personas para ver el unico concierto de presentaci�n en directo de ese disco y que m�s tarde edito en el CD-DVD "San Siro 2007".

La pasada semana James Blunt grab� junto a la italiana en Ibiza las imagenes que compondr�n el videoclip del tema que cantar� juntos en el disco. Los dos artistas estuvieron en diferentes escenarios de la isla con un equipo de treinta profesionales. Poco m�s se puede saber acerca de este videoclip ya que segun explicaron los representantes de estos artistas el v�deo probablemente salga al mercado a mediados del pr�ximo a�o. Adem�s, y por motivos estrictamente comerciales, evitaron que se captara ningun tipo de im�gen del rodaje.

En cuanto a la presentaci�n en directo del disco Laura comenzara una breve gira de promoci�n en el mes de Noviembre para en Febrero comenzar un tour mundial que seguramente pasara por nuestro pais.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno ya hacia falta escuchar su voz con nuevas canciones, es una mujer con muchisimo talento

  • #2Salvo algunas redundancias... perfecto!

  • #4Di�s M�o que Suerte para Nosostros, Laura �s Magn�fica!!!

  • #7Laura que bueno que estes de vuelta. Te amamos.

  • #8Laura es la mejor. Tiene mucho talento, una voz deslumbrante, maravillosa, la sigo desde los comienzos y por sobre todas las cosas es maravillasa y muy hermosa

  • #9ciao cara Laura.....
    Laura io ti voglio bene.....,io ti amo con tutto mio cuore.....
    Laura io spero che alg�n giorno io te pueda conocerte � anche io pueda parlare con te � anche me gustar�a formar contigo una forza amicizi con te perch� Laura tu sei una persona maravilliosa per me.
    ti mando un gran abbraccio.

  • #10lauraaa..! eres mi amor platonico...xD admiro tu trabajo canciones...
    Ti Amo Laura..! Kiss!

  • #11que chevere ya era tiempo que nuestra laurita saque un nuevo cd ........ felicidades yo se que todo le va ha salir requetebien ...... besos y suerte...

  • #12HOLA LAURA ERES UNA MARAVILLA RECIEN TE VI EN PERU ME ENCANTAS !!! MUXAS FELICIDADES...

  • #13hola a toda la fanaticada de nuestra Laura Pausini soy de ecuador ,dejenme decirle que es la mujer con la voz mas hermosa del mundo arriba Laura te queremos mucho
    att.
    david

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?