música
Buscador

Vuelve Miguel Bosé

Vuelve Miguel Bosé

El cantante anuncia en Twitter que está finalizando su nuevo trabajo y que será publicado en próximas fechas. Pondrá fin a dos años de silencio tras la publicación de Papitwo.

por

Con un nuevo look a mitad camino entre el Bigotes de la trama Gürtel y un mosquetero del siglo XVIII, se presentó Miguel Bosé hace unos días en el Teatro Real de Madrid para asistir al concierto de su amigo Alejandro Fernández. Bosé se mostraba sereno y confiado, seguro de si mismo, sin ocultar las canas que cubren su cabello, con melena hasta los hombros, su barba y su bigote. Una nueva imagen para un nuevo trabajo.

Hace dos días, Miguel nos anunció a todos a través de su cuenta de Twitter de que estaba a punto de finalizar su último proyecto, un nuevo disco que le ha llevado más de un año de trabajo. "Yo creo que ha llegado la hora de que sepáis que estoy en estudio terminando el nuevo álbum. Después de un año de trabajo, por fin está a punto". El anunció se difundió rápidamente por las redes sociales y sus seguidores anhelan que el hispano-panameño ofrezca más detalles.

Desde la publicación de Papitwo en 2012 Bośe no ha estado desconectado del mundo de la música, ya que ha colaborado con otros artistas como Pepe Aguilar, ha sido jurado de "La Voz México" y ha participado en eventos tan importantes como el Festival de Viñadelmar del pasado año.

Miguel Bosé es uno de los cantantes españoles con más seguidores en América Latina desde los inicios de su ya longeva carrera musical. No sólo es famoso en países castellano parlantes, también es un artista reconocido en Italia, país de nacimiento de su madre y del cual también posee la nacionalidad.

El próximo año Miguel celebrará que lleva cuarenta de sus cincuenta y nueve años subido encima de los escenarios. Por este motivo, esperamos con ansias la publicación de su nuevo disco y deseamos que este a la altura de su exitosa carrera. Lejos está ya de aquel imberbe chaval que cantaba "Linda", "Amante Bandido" o "Como un Lobo" en las décadas de los 70 y 80 y que las nuevas generaciones pudieron descubrir gracias a los dos últimos discazos que se ha marcado, cantando sus grandes éxitos junto a otros grandes artistas. ¡Ojalá su nuevo disco también contenga canciones que se conviertan en míticas! ¡Mucha suerte Miguel!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?