m�sica
Buscador

Venegas se desenchufa

Venegas se desenchufa

El 10 de Junio sale a la venta el "Unplugged" que presenta en concierto ac�stico las canciones de Julieta Venegas, la cantante mexicana que rara vez se separa de su acorde�n.

por

El disco fue grabado en Ciudad de M�xico junto a grandes colaboradores como son Mala Rodr�guez, Marisa Monte y Gustavo Santaolalla (ganador de un �scar) y con un cuarteto de cuerda, tuba, clarinete, flauta y xil�fono. El primer single que presentar� el disco ser� "El Presente" y repasar� los �xitos de su trayectoria musical. As�, canciones como "Lim�n y Sal", "Me Voy" o "Andar Contigo" tendr�n cabida en el �lbum grabado para la serie MTV Unplugged, de la que ya han participado otros grandes artistas latinos como Man�, H�roes del Silencio, Alejandro Sanz o Ricky Martin, adem�s de los americanos Nirvana, R.E.M. , Alanis Morrisette, Bruce Springsteen (que lo hizo en el�ctrico) o el brit�nico Eric Clapton.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?