m�sica
Buscador

Ve en bici a los conciertos

Ve en bici a los conciertos

Introm�sica Producciones pone en marcha una iniciativa en la que anima a los fans a asistir en bici a los eventos. Para fomentar la iniciativa ecol�gica, cuentan con el apoyo de artistas y m�sicos.

por

Los organizadores de los Low Club quieren colaborar con el desarrollo sostenible a trav�s de la m�sica. En sus conciertos habr� mercadillos solidarios, puntos de reciclaje y animan a los asistentes a ir en bicicleta.

La pr�xima cita en la que los aficionados a la m�sica electr�nica pueden aportar su granito de arena es este viernes 4 de marzo. Simian Mobile Disco y Djedjotronic act�an en la sala La Riviera de Madrid y adem�s del concierto se podr�n encontrar productos de comercio ecol�gico.

Simian Mobile Disco son dos DJ llegados desde Inglaterra que llevan al otro lado de los platos desde 2005. Djedjotronic es franc�s y define su m�sica como rockabilly-techno. Actualmente est� de gira por Europa actuando en Espa�a, Francia o B�lgica.

Introm�sica Producciones colabora as� con Universo Vivo, dedicada a fomentar la ecolog�a con diferentes eventos. La m�sica es uno de los mejores reclamos para atraer a la gente a la causa. El DJ Felix Da Housecat, que tambi�n particip� la semana pasada en un Low Club, tambi�n se sum� a la iniciativa.

M�s informaci�n y otras citas en http://www.venenbicis.blogspot.com/

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?