m�sica
Buscador

Vax Live, el concierto provacunas

Vax Live, el concierto provacunas

Varios artistas se reunieron por una distribución equitativa de vacunas en el mundo

por

Vax Live, The Concert To Reunite the World o Vax Live, El Concierto para Reunir al Mundo tal sería su traducción en español, se grabó con una semana de anticipación con público presencial y fue emitido este sábado 8 de mayo, promovido por grandes artistas y figuras de fama mundial.


El objetivo del concierto fue concientizar sobre la importancia de vacunarse y promover una distribución más justa de las dosis de vacunas contra el Covid-19 en todos los paises del mundo.


La iniciativa es de la organización Global Citizen, que al inicio de la pandemia el año anterior, también llevó a cabo un encuentro con primeras figuras para acompañar el aislamiento social.


En esta ocasión reunió en el escenario del estadio SoFi, de Los Ángeles, a artistas como Jennifer Lopez, Eddie Vader, Foo Fighters, J Balvin, H.E.R., Brian Johnson, y al Principe Harry, Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn, Selena Gomez o David Letterman que oficiaron de presentadores y portadores de voz del propósito del evento.


"Como comunidad global, estamos en una carrera contra el tiempo, y la clave para volver a estar juntos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible", dijo el CEO y cofundador de Global Citizen, Hugh Evans.


Si te perdiste el concierto todavía puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Global Citizen, más varios videos del pre y backstage del show.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?