m�sica
Buscador

Un impostor pudo poner la voz a 'Michael' Jackson

Un impostor pudo poner la voz a 'Michael' Jackson

La voz de 'Michael', el �ltimo disco de Michael Jackson podria ser la de un impostor seg�n las declaraciones de Paris Jackson a sus amigos hace dos a�os en video chat.

por

"Michael" fue el �ltimo disco que sali� a la venta en junio de 2009 durante el funeral de Michael Jakson, disco en el que se supone estuvo trabajando el desparecido "Rey del pop". Pero este �lbum podr�a ser una patra�a seg�n se desprende de unas declaraciones que su hija, Paris, hizo hace dos a�os a sus amigos en un video chat.
La hija del malogrado artista aseguraba entonces que la voz del �ltimo �lbum de Michael Jackson no es la de su padre sino la de un impostor llamado Jason Malachi,(JM) un clon de Michael,(MJ) con unos registros muy similares a los de Jackson.
Ahora la web estadounidense TMZ, recoge esas declaraciones de Paris respecto al �lbum "Michael";
"No es �l. Ni en todo el �lbum es �l. Busca en YouTube a Jason Malachi. �Es �l!"

Estas sorprendentes afirmaciones que Pais Jackson hizo en aquella conversaci�n fueron grabadas y Paris ha bromeado con la posibilidad de publicarlas en internet. Varias empresas andan tras ella para tratar de rentabilizarlas.
De momento, la popular revista estadounidense de las celebritys ha publicado, al respecto, que Paris puso un tema de ese �lbum "Hold My Hand" durante la cyber charla. Uno de sus amigos le pregunt� entonces por qu� el cantante no le parec�a su padre. Paris respondi�: "S� que no es �l porque siempre me la cantaba", a�ad�a la hija de Michael Jackson.

Os dejamos un video de los cinco que se han subido en las �ltimas horas a Youtube, de Jason Malachi el "supuesto impostor" extra�do de su �lbum Critical. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Intento explicarme c�mo se atreve a imitar al Rey, incluso con los mismos parones de respiraci�n que hac�a Michael en sus canciones. La voz es parecida, pero para nada es la misma. Es imposible que no se encuentre la diferencia... Pero admito que en la canci�n de Hold My Hand me resulta dif�cil encontrar la diferencia, pues tengo la versi�n con Akon y se me va el hilo. No niego que pueda ser este sujeto... Paris es su hija, �qui�n mejor podr�a conocer la voz de su padre?

  • #2Soy fan de Michael desde que tengo uso de raz�n y hasta ahora se han confirmado que "MONSTER" "KEEP YOUR HEAD UP" "BREAKING NEWS" canciones del album que lleva su nombre no est�n cantadas x �l. Yo lo supe desde el primer momento en que escuch� el disco y despues lo le� de miles de fanaticos x internet que se dieron cuenta tambi�n. La voz es muy parecida no hay duda y ademas tambien imita sus gritos y respiraciones caracteristicas de Michael, pero no es �l. Es una verguenza como $ONY puede hacer este tipo de cosas.

  • #3Que mala onda para las personas fans de Michael, yo creo que ya deber�an de dejar de comprar cosas relacionadas a su idolo m�s que nada para evitar este tipo de fraudes y explotaciones por parte de esa empresa.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Timmypoyter no hay nada de malo en lanzar canciones p�stumas de un artista,asi lo han hecho para otros artistas , no se si todo eso sea verdad porque se dice cada cosa pero en fin , yo estoy esperando el nuevo album "Bad25 " que sera lanzado proximamente que aseguran es Michael , esperemos sus fans y veremos .

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10no soy fans de michael jackson., pero que verguenza que todos sus fans esten comprando el diiscoOo si!n ssERr el kiien realm3nte canta....!!! ke mal.

  • #11Pues no me extra�aria... Menuda estafa, las discograficas con tal de vender hacen cualquier cosa

  • #12Eso no me gusta, uffff tan bueno que se ve ese album... lo que puedo decir que como el Michael no hay m�s...

  • #13Es una verguenza que hagan esto. Soy fan. Era obvio que no era Michael. Es una trizteza y decepcion para los fans.

  • #14que jason se lance por si mismo que lo hace muy bien y luego cortan megaupload, p......s yankis con sus d�lares, viva el euro y viva la peseta !!! TODO NO VALEEEE

  • #17La ley S.O.P.A. protege a esas mismas discogr�ficas que hacen estas cosas... Me dan asco!!! Ellos cometen los cr�menes y nosotros somos los criminales ???

  • #18Mmmmm, hace media vida que oigo practicamente a MJ, y puedo dar f� que la voz de �ste -sujeto- no se parece en nada, es decir, en absoluto es siquiera parecida a la de Michael, creo que se debe ser muy poco fan de MJ para no darse cuenta. La forma de respirar es diferente y las octavas tambi�n. Conclusi�n, no se parece en nada a la de Michael. Ni siquiera a la voz del rey del pop en sus primeros a�os coo solista ni tamp�co en los �ltimos junto a sus hermanos en los Jackson�s five.

  • #19no puede ser posible las voses son muy similares

  • #20mira, me dan asco y ya esta... como puede la gente hacer algo asi solo por dinero�? enserio... esto no puede ser normal =$

  • #21se vee claramente que es un efecto grabada por su voz de michael jackson y le bajan el tono de voz para que no paresca tanto de el , pork yo tengo un efecto asi que cuando cantas le camias la voz

  • #22michael jackson es el mejor cantante del mundo y hasta ahora nadie lo ha podido superar el es el rey el unico e inigulable! y un tonto impostor no sabe nada. i love you michael jackson! you are the best forever. att: cielo reyes- colombia-bogota

  • #23Me parece indignante que aun despu�s de fallecido se sigan aprovechando para ganar dinero. Enseguida not� que algo extra�o cuando escuch� el CD... no es �l en monster, breaking news, hollywood tonight , keep your head up, es claramente jason malachi. No hay voz en el mundo que tenga la magia que ten�a ese hombre.

  • #24 a mi me parece injusto que despues de estar muerto siga imitando la voz de michael jackson a mi me gustan las canciones de el y son fan de michael jackson desde que tenia cinco a�os y jason malachi no tiene la misma de michael jackson ni se parece en nada ni en la voz yo no se jason malachi que se cree para estar imtando al rey del pop el es unico ini gulable y nadie puede cantar ni bailar nien la voz nadie es capaz de hacerlo como lo hace michael jackson.

  • #25Es tan claro como blanco y en botellaque no es su voz!Yo me di cuenta la 1�vez que lo escuche!

  • #26...Co�o deberian realizar una demanda a esa discografia .....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?