m�sica
Buscador

Un icono de los 80 que nunca morir�

Un icono de los 80 que nunca morirá

Cyndi Lauper ha tenido varios problemas con su sello discogr�fico pero por fin regresa con nuevo trabjo. "Bring ya to the brink" es un disco lleno de sorpresas ya que la artista que animaba a todas la mujeres a pasarselo genial, ha escrito varias de las canciones y contiene colaboraciones como la de Basement Jaxx.

por

Desde 1996 Cyndi Lauper no hab�a vuelto a grabar debido a varios problemas legales con su discograf�a. Ahora la artista de cincuenta y cinco a�os de edad regresa con un �lbum dedicado al dance mezclado con diversos retoques ochenteros.
"Bring ya to the brink" viene cargadito de temas bailables ya que Basement Jaxx y el productor sueco Kleerup han dejado una huella importante para que la pelirroja vuelva con todas sus fuerzas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ella y su musica han sido el soundtrack de mi vida, cada canci�n tiene un recuerdo...desde 1983 hasta la fecha da sonido a mi vida...desde que fui un joven y ya un adulto..,ahora.
    Es Cyndi...abrazos a todos..jaime

  • #6cyndi lauper tu eres la mejor, con esos pelos de colores que matas, a todas esas cantantes que te quieren imitar. con tu forma de ser que era super extra�a, y esa voz que no se compara con la de nadie. te quiero jorge sicouret.

  • #7Ella es y ser� mi Cyndi, pero, no imorta, se las presto por momentos, siempre que me la cuiden... Cyndi te quiero!

  • #9Que bueno saber que hay gente que ha compartido y escuchado igual que uno a esta cantante, sin duda un estilo �nico y una gran voz.

  • #10Definitivamente ella es la mejor del Mundo, me encanta la musica de Cyndi y ademas me encanta su manera de ser y todo lo que me inspiro y me inspira todavia.

    I love Cyndi Lauper

  • #11Cyndi lauper vuelve a mexico asi como lo hiciste en 1989 cuando dos veces llenaste el auditorio nacional, el estadio corregidora, la plaza de toros de guadalajara, y el anfiteatro de leon guanajuato._

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?