m�sica
Buscador

Un Flashmob junto a El Pescao

Un Flashmob junto a El Pescao

Si hab�is visto alguna vez una de esas coreograf�as espont�neas por la calle y quer�is participar en una, el pr�ximo 20 de marzo ten�is la oportunidad.

por

El Pescao organiza un Flashmob para el pr�ximo domingo 20 de marzo en Madrid. Se trata de una coreograf�a, aparentemente espont�nea en medio de la calle. La cita ser� en la Plaza de Santa Ana a las 16.30 horas.

En su p�gina web se encuentran las instrucciones para todo aquel que quiera asistir. Adem�s de firmar un cesi�n de derechos, hay, como no, que aprenderse la coreograf�a. Imitar a zombies o hacer el avi�n son algunos de los pasos de baile que habr� que hacer. El propio Pescao dar� en dos ocasiones los movimientos a imitar.

Un Flashmob es un acto en un sitio p�blico en el que en un determinado momento, todo el mundo que pasa por el lugar se pone a bailar la misma coreograf�a. Se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y aqu� en Madrid ya se han podido ver algunas demostraciones en estaciones de metro y cercan�as.

David Otero, ex Canto del Loco, promociona as� la reedici�n de "Nada L�gico", su disco debut que incorpora cuatro temas nuevos y algunas versiones en ac�stico. Saldr� a la venta este mes de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?