música
Buscador

Un Día (One Day) de J Balvin junto con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, protagonizado por Úrsula Corberó

Un Día (One Day) de J Balvin junto con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, protagonizado por Úrsula Corberó

Nuevo artistico video de J Balvin con el protagonico de Úrsula Corberó

por

J Balvin junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy estrena este viernes nuevo video de la cancion titulada “Un Día (One Day)”.


La protagonista del video clip es nada más y nada menos que la fantástica Úrsula Corberó, que consiguió llegar al estrellato con su participación en la exitosa serie de Netflix, “La casa de papel”.


El videoclip comienza con la voz en off de la actriz enviando un mensaje de voz a su expareja: “¿Recuerdas aquellas épocas en las que eramos felices, y no lo sabiamos?”, para continuar con una sucesión de imágenes de angustia y desesperación tras lo que parece ser la ruptura sentimental de la protagonista.


El video fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Stillz y la producción de Bruno Breil y el Chino Darin, pareja de la actriz. La edición estuvo a cargo de Noah Kendall y los efectos especiales fueron obra de Paranoia Productions.


Les dejamos a continuación el video que ya logró ser tendencia en youtube, y que en unas horas logró más de 6 millones de visualizaciones.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?