m�sica
Buscador

U2 hace la gira con m�s recaudaci�n

U2 hace la gira con más recaudación

Su tour 360 ya ha desbancado a los que, hasta ahora, eran quienes se alzaban como la mayor recaudaci�n y venta de entradas en una gira.

por

360 le quita el puesto a A Bigger Band, la gira de los Rolling Stones entre 2005 y 2007, que vendi� m�s de cuatro millones y medio de entradas en todo el mundo.

El tour de la banda irlandesa U2 ya ha superado a los Stones y va camino de ser la gira con m�s dinero recaudado. Hasta ahora son casi 350 millones de euros lo que han obtenido con su gira, m�s de cinco millones de entradas vendidas.

360 acaba el pr�ximo 30 de julio en Canad� y seg�n los c�lculos, rozar�n los quinientos millones de euros. Los conciertos de U2 en este tour han colgado en todos el cartel de completo y los �ltimos que ofrezcan no van a ser menos.

El tour 360 pas� por Espa�a el pasado septiembre y lleva ya casi dos a�os llevando a Bono y los suyos por todo el mundo, promocionando su "No Line On The Horizon" y deleitando con sus temas m�s m�ticos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Su paso por Argentina fue mitico y es increible que una banda veterana, que jamas tuvo un problema publico, sigan siendo tan fantastico. Me gustan muchos sus albumes, son increibles!

  • #2Solo quiero recordar a quien no lo sepa que no solo pas� este pasado septiembre por Espa�a sino que inici� la gira 360 � en julio del a�o 2009 en Barcelona. Esos dos conciertos fueron el punto de partida de una de las giras mas intensas, impresionantes, incre�bles, apasionantes, espeluznantes... que jamas se hayan hecho.

  • #3Que mierda dicen, si MADONNA es la que mas ha recaudado en shows. U1

  • #4#3 Madonna es la artista femenina con mayor recaudaci�n en un tour...U2 es el artista en general en lograrlo, tras superar a los Rolling Stone y su gira de 2007-2008...

  • #5es bien ovio en realidad u2 no es mi banda favorita, pero se que es la banda mas poderosa del mundo!!!

  • #6Es la primera vez en mi vida que los fui a ver(estadio unico de La Plata en Buenos Aires)me gustaba su m�sica desde siempre ,pero m�s me gusta el mensaje de Paz Y Luz que transmiten a la gente y la cohesi�n de la banda ,eso te deja pleno de buena energ�a,1,2,3...14!!!!

  • #7Totalmente de acuerdo con todos. Son una banda especial por varios motivos, no solo por su m�sica. La onda que existe entre ellos desde siempre, el bajo perfil los " magnify "
    Los sigo desde sus comienzos y considero que el espect�culo que dieron en La Plata fue imperdible. Muy emocionante, sobretodo los mensajes, y ni hablar cuando lo mencion� a Cerati, otro grande para mi.
    Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?