música
Buscador

U2 arrasa con la venta de entradas a pesar de no dejar de lado la polémica

U2 arrasa con la venta de entradas a pesar de no dejar de lado la polémica

U2 arrasa con la venta de entradas para los conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona. Debido a este éxito de venta el grupo irlandés ha decidido ofrecer un segundo Show en la Ciudad Condal. A pesar de la polémica desatada entorno a la venta de las localidades.

por

En menos de 8 horas se han agotado todas las entradas que se pusieron a la venta en diferentes establecimientos de Barcelona, pero el problema estuvo en el Fnac Triangle, ya que se decidió dotar a todos los fans de la banda que acudieron a por su entrada, con un número que marca el orden para acceder a la venta de entradas. El problema ha estado en que se repartieron 2.000 números cuando realmente iban a poner a la venta un total de 1.150 entradas. Esta falta de previsión ha llevado a los que se han quedado sin su boleto a emprenderla contra el establecimiento que ha tenido que cerrar sus puertas unos minutos para evitar desperfectos.
El establecimiento ha asegurado que ellos han seguido el protocolo de venta establecido y que no pueden saber a ciencia cierta el numero de entradas que pueden vender. Por esto recomiendan a los que se han quedado sin ellas que conserven sus números en el caso de salir una segunda remesa de entradas.
De momento las personas que se han quedado sin localidad para el concierto de U2 En Barcelona están de suerte, ya que el grupo ha decidido ofrecer otro concierto, por lo que habrá otra oportunidad para verlos y conseguir una plaza.
Fuente: 20 Minutos

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me Gusta La Música de U2 Porque Es Mi Favorita de Su Banda Y LLama Bono.
    Me Encanta Bono Por los Anteojos Y Cuándo Era Demasiado Joven, No Tenía Anteojos Porque La Vista No Lo Ocurría de Antes.
    Mi Canción Favorita Get On Your Boots, Staring At The Sun, Stuck in a Moment & And You Can't Get Out Of It, Walk On, Beautiful Day, All Because of You, Original of the Species, Sometimes You Can't Make It On Your Own, With Or Without You, Pride In The Name of Love, I Still Haven't Found What I'm Looking For, One, Mysterious Ways, The Saints Are Coming Junto A Green Day, Window In The Skies, Sweetest Thing, New Year's Day, 2 Hearts Beat As 1, Who's Gonna Ride Your Wild Horses, I Will Follow, Stay (Far Away So Close!) y la Película de Tomb Raider Para Lara Croft Elevation...
    Hay Muuuuuchos Que Me Gustan de U2
    Falta Agregar el Disco de Su Deluxe Edition "War" Porque Me Gusta Con Su Sólo Doble CD
    Adelante!!!Yo No Sé Qué Concierto Voy A Ir De Verlo A U2
    "No Line on the Horizon" Es El Nuevo Trabajo de U2
    Los Adoro Por 4 Intergrantes Grupos de Dublín, Irlanda

  • #3No soy una fan de U2 pero hay que reconocer que es un grupo muy bueno, ya que tiene exito x todo el mundo. En relacion con la polemica, puede parecer injusta pero ellos lo prefieren asi sus razones tendran. Aki no se obliga a nadie, xke anda que no m gustaria la idea de que viniesen a Andalucia, a Sevilla o a Málaga ya que en Cordoba seria imposible, por falta d money que es de lo d siempre.

  • #4Empieza bien..........

    "U2 arrasa con la venta de entradas para los conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona"

    Que me avise de la fecha del concierto de Madrid porque que yo sepa las dos citas españolas son en Barcelona. Pues eso, que bien enterados estais. Y otra cosa, hacerse eco de una noticia de 20minutos es como hacer caso a los desvarios de un borracho antes de entrar en resaca.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?