música
Buscador

Tristania ya tiene una nueva vocalista

Tristania ya tiene una nueva vocalista

Después de tanta espera la banda Tristania por fin se ha animado a revelar la identidad de su nueva vocalista. Según una nota de prensa de la página oficial del grupo, se trata de una joven cantante italiana llamada Mariangela “Mary” Demurtas que posee una voz y un talento peculiar.

por

Mary tiene tan sólo 25 años y ya ha sido vocalista de varias bandas italianas. Aunque esta muchacha nunca ha participado del género Heavy Metal, es sabido que sus influencias musicales son Janis Joplin, Diamanda Galas, Lisa DalBello, Lauryn Hill, Skin, Chris Cornell y Jeff Buckley.
Mary, quien es nativa de la ciudad de Sardinia, se ha trasladado a Stavanger en Suecia para estar más cerca de la banda.
Por su parte, los integrantes de Tristania se sienten bastante complacidos con su nuevo jale pues creen que Mary ha llevado a una nueva dimensión el trabajo musical de la banda, al interpretar las canciones del disco “Illumination”. La banda opina que “Mary tiene un temperamento agresivo en los escenarios, todo lo que Osten (fundador de la banda) quería. Tiene experiencia en teatros, además de hacer deporte desde niña, ambos aspectos que añadieron, ciertamente, el carácter a su persona”.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?