m�sica
Buscador

Tom Cruise, un espont�neo componente de The Black Eyed Peas

Tom Cruise, un espontáneo componente de The Black Eyed Peas

Tom Cruise ha demostrado innumerables veces que no puede quedarse quieto. La �ltima haza�a realizada ha sido en el concierto que The Black Eyed Peas, donde su incursi�n en el escenario haciendo gorgoritos en compa��a del grupo, fue toda una sorpresa para todos los espectadores.

por

Hace pocos d�as, The Black Eyed Peas ofreci� un concierto en el O2 Arena en Londres, promocionando su �ltimo �lbum. Fergie, sin hacer part�cipe al resto de la banda, incit� al actor a debutar como �cantante� al ritmo del popular tema �I Gotta Feeling", cerrando de manera espectacular el concierto. "Fergie me invit� formalmente a estar sobre el escenario. Ella me dijo: "No seas cobarde, tienes que entrar en escena para rematar la canci�n", explicaba Tom. Tras el concierto, Will.i.am manifest� en el peri�dico Daily Mail �Incluso nosotros est�bamos sorprendidos, Fergie era la �nica que sab�a al respecto".

Y es que Fergie no eligi� mejor canci�n para consagrar la aparici�n del actor, ya que se aunaron la espontaneidad y energ�a de Cruise que, adem�s, ha sido elegido por los espectadores brit�nicos como el m�ximo icono de la gran pantalla, con uno de los temas m�s descargados de todos los tiempos, seg�n un informe presentado hace un mes por Nielsen SoundScan.

Pero esta no va a ser la �nica vez que The Black Eyed Peas y Tom Cruise participen un�nimemente en un proyecto, puesto que, Will.i.am tambi�n ha anunciado que el grupo ya grab� la banda sonora para la nueva pel�cula de Cruise: Knight and Day, que Cruise y Cameron D�az rodaron en las calles de C�diz.

El 3 de Julio este cuarteto musical ofrecer� su �nico concierto en Espa�a, m�s concretamente en el estadio del Cornell�- El Prat� �podremos ver a Tom tambi�n aqu�, contratado de manera oficial para hacer coros y coreograf�as? Desde luego, eso si que ser�a un espect�culo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10ami no me sorprende x que hizo lo mismo en el goliaht festival con eva longoria

  • #11super que un famoso cante junto a un grupo tan famosos omo son los blac eyed peas

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #15que buenos son los black eyed peas son padrisimos todos jajaja son guapos rodos y guapisima la fergie

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?