m�sica
Buscador

Todos con Pastora Soler

Todos con Pastora Soler

Varios artistas internacionales unen sus voces y graban una versi�n del tema "Quedate conmigo" con el que Pastora Soler representar� a Espa�a en Eurovisi�n 2012.

por

A pocos dias para el festival de Eurovisi�n 2012, artistas de diferentes partes del mundo han participado en la grabaci�n de una versi�n del tema "Quedate Conmigo", que nos representar� el pr�ximo 26 de Mayo en Bak� (Azerbaiy�n) en la voz de la sevillana Pastora Soler.

La idea de esta versi�n es de Antonio Sanchez y ha consistido en rendir una especie de homenaje para infundar valor y �nimos a nuestra representante espa�ola en Eurovisi�n y dar a conocer la balada a nivel internacional desde la red.
"Around the world cover" es el t�tulo del video en el que un grupo de artistas internacionales han querido unido sus voces interpretando esta preciosa balada.
Pastora agradecida, tras ver el video declaraba en su cuenta de twitter estar muy emocionada y que se le saltaron las l�grimas.
La vocalista estar� acompa�ada en su actuaci�n de un coro y ha contado con el apoyo de su marido Francis Vi�olo que se ha encargado de la coreografia.

Seg�n los sondeos, el tema "Qu�date conmigo" es uno de los favoritos de esta edici�n y ya ha entrado en el top five del Eurochart. Aunque los misterios que rodean a este festival siempre son insondables. Veremos donde quedamos esta vez.

Desde aqu� deseamos mucha suerte a Pastora, una artista con una gran trayectoria y una voz sensacional.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Pues no me gusta mucho la musica en espa�ol, pero debo admitir que esta cancion me ha encantado Es una balada bonita y muy emotiva... Me gusta

  • #3Debo reconocer que al principio no daba un duro por la canci�n, pero despu�s de haberla escuchado varias veces me ha seducido la voz de Pastora Soler. Espero que obtenga una buena posici�n, pero trat�ndose de Eurovisi�n en donde existe tanto "amiguismo" entre algunos pa�ses y tanta manipulaci�n pasa lo que todos los a�os. �Se acuerda alguien de la canci�n que gan� el a�o pasado?
    Animo, Pastora y a por todas

  • #4Dinero no habr� en Espa�a, pero para chorradas como participar en Eurovisi�n s�. Que verg�enza de pa�s!! As� nos va.

  • #5Pastora a muerteeeee!!! Que vale muchiiiisimo esta mujer, la sigo desde hace 6 a�os y cada d�a me sorprende m�s. A lo m�s alto, Pili, que eres una de las favoritas. Viva tu tierra, viva t� y viva la madre que te pari�!

  • #6Le deseo toda la suerte del mundo a Pastora y su "Qu�date Conmigo". Aunque quedemos mal como todos los a�os no se puede negar que es una gran cantante, una gran canci�n y un gran espect�culo musical!! Arriba Pastora! Te quiero!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?