m�sica
Buscador

The Who regresan a Espa�a

The Who regresan a España

Ser� ma�ana jueves 17 en Madrid y el pr�ximo s�bado 19 en Bilbao. Roger Daltrey y Pete Townshend, los �nicos miembros supervivientes de la formaci�n original, vuelven a Espa�a por segundo a�o consecutivo, despu�s del �xito cosechado el a�o pasado.

por

Esta es la segunda vez que la banda brit�nica visita Espa�a en toda su historia. La primera vez fue el a�o pasado, hace unos 10 meses, con conciertos en Madrid y Zaragoza. Este a�o repiten actuaci�n en Madrid, el 17 de mayo en el Palacio de Deportes. La legendaria banda tambi�n tocar� en Bilbao el 19 de mayo en el Bizkaia Arena.
La banda liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey, una de las m�s grandes de la historia del rock, cuenta con la colaboraci�n de Simon Townshend, hermano de Pete, a la guitarra. El bajo lo ocupa Pino Palladino tras la repentina muerte de John Entwistle por afecci�n en el h�gado en 2002. La ausencia en la bater�a de Keith Moon, fallecido por sobredosis de coca�na, la cubre el hijo de Ringo Starr, Zak Starkey, y completa la banda Rabbit Bundrick al teclado.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?