msica
Buscador

The Weeknd se coloca en Las Vegas en 'Heartless'

The Weeknd se coloca en Las Vegas en 'Heartless'

El comeback de The Weeknd con 'Heartless' ya es efectivo con el estreno del video. ¿Quieres ver a Abel viviendo los excesos de Las Vegas en un capítulo con 'cerebro de fusión psicótico'?

por

Empieza la nueva era de un The Weeknd alucinado y sin corazón.


Abel Tesfaye ha estrenado su video de regreso, 'Heartless' una semana despues del lanzamiento del sencillo que él mismo definió como un 'capítulo con cerebro de fusión psicótico'.

El corto resume una noche de juerga alucinógena consumiendo drogas y cantidades importantes de alcohol entre luces de neón de los casinos de Las Vegas.

El video dirigido por Anton Tammi nos muestra como en esta fusión de sustancias,  el canadiense incluso llega a chupar la piel de un sapo para llegar al caos mental absoluto.

The Weeknd despedirá este 2019 de manera intensa con el estreno en vivo de este tema y de 'Blinding Lights', durante su aparición en el televisivo 'The Late Show' presentado por Stephen Colbert.
Además veremos al ex de Selena Gómez en las pantallas de los cines en la película 'Uncut Gems' que se estrena el próximo 13 de diciembre en EE.UU.

 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?