m�sica
Buscador

The Strokes estrenan video

The Strokes estrenan video

La banda lanza hoy el videoclip del primer single de su �ltimo trabajo. El disco completo se lanza el pr�ximo 22 de este mismo mes.

por

"Under Cover Of Darkness" es la primera canci�n extra�da del nuevo disco de The Strokes y ya se puede ver en su web el video que acompa�a al tema. El �lbum completo se titula "Angles" y sale a la venta el 22 de marzo. Es el cuarto trabajo de los neoyorkinos desde que scaran en 2006 su "First Impressions of Earth".

"Angles" es el resultado de un peri�do de composici�n en el que los cinco integrantes han participado implic�ndose m�s que nunca en la m�sica. El propio Nikolai Fraiture, bajista del grupo, ha dicho que es "una vuelta a los or�genes". Otros t�tulos que se incluyen en los diez cortes del disco son "Taken for a Fool", "Machu Picchu", "Radio Minor Madness" o "Call Me Back".

The Strokes pasar�n este a�o por nuestro pa�s, siendo uno de los platos fuertes en el Festival Internacional de Bennic�sim que se celebra el pr�ximo mes de julio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?