m�sica
Buscador

The Pretty Reckless actuar�n en Espa�a

The Pretty Reckless actuarán en España

La banda liderada por la actriz Taylor Momsen visitar� nuestro pa�s el pr�ximo mes de julio. Ser� la primera vez que pisen Espa�a.

por

Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless estar�n en Barcelona y Madrid los pr�ximos 6 y 7 de julio respectivamente. El grupo viene por primera vez a Espa�a y estar�n presentando su �lbum debut.

The Pretty Reckless lanz� en 2010 su primer disco de estudio, "Light Me Up". De �l se han extra�do tres singles, "Just Tonight", "Miss Nothing" y "Make Me Wanna Die", alcanzando este �ltimo los primeros puestos de las listas en Reino Unido.

Su vocalista es Taylor Momsen, actriz conocida por su papel de Jenny en la serie Gossip Girl y por su actuaci�n en El Grinch del 2000. Con tan solo 18 a�os ha demostrado ser una gran "front-woman".

La joven actuar� junto a sus compa�eros de banda Mark Damon, Jamie Perkins y el compositor Ben Philips, quien descubri� el potencial de Momsen. Las entradas para sus conciertos ya est�n a la venta en los canales de distribuci�n oficiales.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Como quisiera que vinieran a M�xico ! son una excelente banda! suenan como a Paramore pero con letras mas pesadas ! los amo, en especial a Taylor♥_ ojal� alg�n d�a vengan a M�xico

  • #3sipi yo te amo taylor tienen ke venir a colombia aca son muy bien recibidos ...en verdad son muy bn keridos ojala vinieran ...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?