m�sica
Buscador

The Mars Volta ofrecer� dos conciertos en Espa�a

The Mars Volta ofrecerá dos conciertos en España

El grupo estadounidense de rock progresivo experimental ofrecer� 2 conciertos en Espa�a durante el pr�ximo a�o. El primero se llevar� a cabo en Madrid, y el segundo en Barcelona. En esta ocasi�n, Mars Volta presentar� su cuarto �lbum titulado �The Bedlam in Goliath�.

por

La banda fundada por Cedric Bixler Zavala y Omar Rodr�guez L�pez publicar� el pr�ximo 29 de enero su cuarta producci�n discogr�fica titulada �The Bedlam in Goliath�. Este �lbum cuya producci�n estuvo a cargo de Omar Rodr�guez L�pez saldr� a la venta bajo el sello GSL/Universal.
El nuevo disco de The Mars Volta contiene 12 temas nuevos: 'Aberinkula', 'Metatron', 'Ilyena', 'Wax Simulacra', 'Goliath', 'Tourniquet Man', 'Cavalettas', 'Agadez', 'Askepios', 'Ouroboros', 'Soothsayer' y 'Conjugal Burns'.
El lanzamiento de "The Bedlam In Goliath" se realizar� en la noche de A�o Nuevo durante un concierto en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Posteriormente, el grupo iniciar� su gira europea, y Espa�a no pod�a faltar en el cronograma. La cita ser� el pr�ximo 29 de febrero en La Riviera de Madrid y el 1 de marzo en el Razzmatazz de Barcelona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?