m�sica
Buscador

The Darkness llega "Hot Cakes", el retorno

The Darkness llega "Hot Cakes", el retorno

El cuarteto brit�nico The Darkness publican en unos dias, su tecer disco "Hot cakes", reinvent�ndose en su nueva etapa juntos.

por

Cual avex f�nix, The Darkness, los extravagantes herederos del rock de los 70, resurgiendo de sus cenizas, est�n a punto de publicar su tercer disco como banda desde aquel lejano " One Way Ticket to Hell ...And Back" de 2005.

Dentro de unos d�as, el 20 de agosto, la banda publica "Hot cakes", el primer �lbum desde la vuelta del cantante, Justin Hawins, quien tuvo que abandonar en 2006 por sus problemas con la coca�na y el alcohol.
Desde entonces, el grupo ha ido dando bandazos entre separaciones y reagrupaciones, algunos problemillas personales y temas sin pena ni gloria, que iban relegando a Darkness al olvido musical.

Pero desde la vuelta en 2011 del lider Justin Hawkins, los exc�ntricos rockeros brit�nicos, piensan recuperar su amor por el m�s puro rock,- el mismo que les hizo ganar tres Brit Awards en 2004-, para batallar en primera fila.
Estas son palabras de Justin, para la revista Rolling Stones �.. ten�a tantos problemas y me estaba poniendo tan gordo que corr�a el peligro de tener un ataque al coraz�n y morir en el ba�o como Elvis�. Seg�n la revista el nuevo disco contiene " himnos sexuales (Every inch of you), canciones de metal-pop pop-metal (Living each day blind) y una glamurosa e ir�nica reinterpreraci�n del sonido de Radiohead". Por su parte, el otro hermano y guitarrista de la banda, Dan Hawkins explica; "No queremos empezar desde donde lo dejamos", �hemos querido empezar desde el principio, lo que no fue f�cil �por la batalla de egos que hab�a - pero nos ha llevado a hacer algo m�gico otra vez�.

Lo cierto es que, los hermanos Hawkins, parecen haber superado diferencias y adicciones y tras cinco a�os resurgen con nuevo material, por lo que estamos muy contentos.

La nueva web oficial del grupo vuelve a estar activa www.theactualdarkness.com, y en ella hemos visto lo nuevo, antes de que publiquen su tercer disco. Se trata del videoclip del sencillo "Everybody have a good time", una rocambolesca y divertida historia.

Por cierto, que nadie se olvide de que los Darkness son los teloneros de Gaga en su gira por Europa, la cita en Espa�a, es en Barcelona, el 6 de Octubre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?