música
Buscador

The Darkness llega "Hot Cakes", el retorno

The Darkness llega "Hot Cakes", el retorno

El cuarteto británico The Darkness publican en unos dias, su tecer disco "Hot cakes", reinventándose en su nueva etapa juntos.

por

Cual avex fénix, The Darkness, los extravagantes herederos del rock de los 70, resurgiendo de sus cenizas, están a punto de publicar su tercer disco como banda desde aquel lejano " One Way Ticket to Hell ...And Back" de 2005.

Dentro de unos días, el 20 de agosto, la banda publica "Hot cakes", el primer álbum desde la vuelta del cantante, Justin Hawins, quien tuvo que abandonar en 2006 por sus problemas con la cocaína y el alcohol.
Desde entonces, el grupo ha ido dando bandazos entre separaciones y reagrupaciones, algunos problemillas personales y temas sin pena ni gloria, que iban relegando a Darkness al olvido musical.

Pero desde la vuelta en 2011 del lider Justin Hawkins, los excéntricos rockeros británicos, piensan recuperar su amor por el más puro rock,- el mismo que les hizo ganar tres Brit Awards en 2004-, para batallar en primera fila.
Estas son palabras de Justin, para la revista Rolling Stones “.. tenía tantos problemas y me estaba poniendo tan gordo que corría el peligro de tener un ataque al corazón y morir en el baño como Elvis”. Según la revista el nuevo disco contiene " himnos sexuales (Every inch of you), canciones de metal-pop pop-metal (Living each day blind) y una glamurosa e irónica reinterpreración del sonido de Radiohead". Por su parte, el otro hermano y guitarrista de la banda, Dan Hawkins explica; "No queremos empezar desde donde lo dejamos", “hemos querido empezar desde el principio, lo que no fue fácil –por la batalla de egos que había - pero nos ha llevado a hacer algo mágico otra vez”.

Lo cierto es que, los hermanos Hawkins, parecen haber superado diferencias y adicciones y tras cinco años resurgen con nuevo material, por lo que estamos muy contentos.

La nueva web oficial del grupo vuelve a estar activa www.theactualdarkness.com, y en ella hemos visto lo nuevo, antes de que publiquen su tercer disco. Se trata del videoclip del sencillo "Everybody have a good time", una rocambolesca y divertida historia.

Por cierto, que nadie se olvide de que los Darkness son los teloneros de Gaga en su gira por Europa, la cita en España, es en Barcelona, el 6 de Octubre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?