m�sica
Buscador

The Cure de visita gratuita a la CAC

The Cure de visita gratuita a la CAC

A las diez de esta noche The Cure trasladar� a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia a los ochenta. Con nuevo �lbum bajo el brazo, el l�der de The Cure, Robert Smith, asegura sorprender a su p�blico y no dejar de tocar las canciones m�s destacables de su grupo.

por

La banda inglesa de rock alternativo comenz� su carrera a finales de los setenta con la edici�n del LP "Three Imaginary Boys", en un momento musical conocido como Post-Punk.
Es muy dif�cil categorizar a The Cure en un s�lo estilo musical tomando en cuenta el sonido de la banda a lo largo de su dilatada carrera, ya que en algunos trabajos se puede escuchar un sonido claramente g�tico y oscuro, mientras que en otros se pueden encontrar melod�as new wave, pop y ciertos toques de electr�nica.
El festival Winter MTV ha sido el responsable de traerlos adem�s de sus teloneros, HIM y From First to Last. Este canal de m�sica tiene un contrato de siete a�os con la ciudad de Valencia.
Valencia vivir� esta noche una de las m�s inolvidables ya que se trata del rock alternativo que hizo ponerse de acuerdo a varias generaciones.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantan The Cure! Tengo muchas expectativas para esta noche: una gran banda, un escenario de lujo y un ambiente genial con miles de personas.
    Y s�, es cierto que es dif�cil categorizar a The Cure, que como dices pasan del g�tico al new wave, pero est� claro que su calidad musical es incomparable

  • #2Vaya!!! me he enterado tardeee, vaya conciertazo que me pierdo

  • #3La organizaci�n dejaba bastante que desear. El sonido de From First To Last era lamentable y el concierto fue muy corto. Al cantante de HIM no se le o�a cantar apenas, a parte de que el sonido no mejor� demasiado. Menos mal que el concierto de The Cure no defraud� ni en duraci�n ni en calidad. Los problemas de sonido parecieron solventarse. El hecho de ser gratuito provoca, una vez m�s, que se llene de "desfaenaos" que no tienen ni idea de quienes son The Cure y que impiden que los verdaderos fans disfruten realmente de sus grupos favoritos. Milagro ser� si no nos resfriamos... XD

  • #4fiiii! the cure!!! que no han hecho ellos gotico, new wave, alternativo, progresivo, post-punk, pero siempre se ha oido genial!!! yo amo a the cure ellos son mi banda favorita en toooodo el mundo (:

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?